Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32819 - 29/11/07 08:21 PM Para Pamanu
Pepi1975 Desconectado
veterano

Hola y bienvenida a este foro en el que intentamos compartir esto que nos ha tocado vivir tan molesto y tan incomprendido por los que están a nuestro alrededor ya que no lo tienen...

Bueno, comentarte que yo tambien sufro hipotiroidismo. En mi caso se presentó en un principio como una tiroiditis de Hashimoto que derivó en el hipotiroidismo que ahora sufro. Cuando mi médico me encontró el problema me dijo que éste era el motivo de mis extras, sin embargo, me han corregido el problema con levotiroxina pero las extras siguen ahí. Según mi médico de cabecera el medicamento puede provocarlas pero mi cardiólogo y mi endocrino dicen que mientras esté controlada la hormona ese no es el motivo... Según ellos, se debe a mi ansiedad e hipocondriasis...

Yo llevo con las extras un montón de años, casi veinte, y con tormentas de extras desde hace quince... Sólo decirte que es muy molesto y nos hacen sentir mal y obsesionarnos porque se trata de un órgano vital pero según nuestros cardiólogos, y todos coinciden, lo que tenemos es benigno y aprender a vivir con ello... Mi cardiólogo me dijo que no me preocupara que no iba a morir de ésto..., y así nos lo han dicho a casi todos... Uno de nuestros problemas es que pensamos demasiado en ello y le echamos demasiada cuenta a algo que dicen que no la tiene... Lo que tenemos es como un hipo, molesto pero inofensivo... APRENDAMOS A VIVIR CON ELLO Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA, esto nos está haciendo cambiar o nos ha hecho cambiar ya y al menos yo he empezado a ser una persona miedosa a la que no le gusta estar sola cuando antes disfrutaba muchísimo de los momentos de soledad... Y éste es sólo uno de mis cambios...

Llevo un tiempo estando un poco negativa por estrés laboral y llevo algún tiempo sin escribir demasiado porque me no me encuentro como para dar muchos ánimos..., pero decirte que este foro ayuda, te hace no sentirte un bicho raro e incomprendido y ves que hay más gente a la que le pasa lo mismo que a tí... A veces te apetecerá escribir, a veces no, pero a mí me ayuda mucho leer las experiencias de otras personas como yo, con la misma sensibilidad y los mismos temores...

Bueno, de nuevo bienvenida. Ánimo y espero que con corregirte tu problema de tiroides se te corrijan las extras...

#32820 - 30/11/07 12:23 PM Re: pregunta para todos? [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola a todos me han respondido sobre mi holter,y me han pedido la prueba de esfuerzo y como yo nunca me hice porque mi cardio de aca jamas me lo pidio quisiera saber como es,cuantos minutos son,si ustedes se hicieron por favor contestenme.aparte me pidio analisis de sangre.hepatograma.tiroides,teleradiografia de torax.y en mi holter ni vio evidencia de problema cardiaco.y tengo que llenar la ficha para argentina.estoy muy contenta con ellos estoy segura que me diran lo que tengo.como siempre gracias alfonso.y solo eso se abona y te estudian todo.un besazo contestenme sobre la prueba de esfuerzo es mi primera ves y estoy un poco nerviosa.pambuk

#32821 - 02/12/07 10:31 AM Re: pregunta para todos? [Re: pambuk]
Roger Taylor Desconectado
novato

A mí me hicieron una por mi seguro médico privado. Te conectan con múltiples cables a un monitor, y te ponen sobre una cinta andadora. Empiezas a andar a paso normal, para seguir a paso ligero y acabar "casi corriendo". La mía duró 12 minutos, llegué a 145 pulsaciones y en cuanto termina cronometran el "tiempo de recuperación" de tu corazón tras el ejercicio.

Besos y suerte

#32822 - 02/12/07 01:45 PM Re: gracias roger [Re: Roger Taylor]
pambuk Desconectado
veterano

menos mal que son pocos minutos.y te salio todo bien?yo me hare por mi seguro y el resultado me leera mi cardio aca y luego voy a fotocopiar para dejarmelas a mi las copias y el estudio mando a los cardiologos de argentina para una segunda opinion.lo que me da un poco de rabia es que mi cardio aca jamas me pidio ese estudio porque el supuestamente cree que yo no lo necesito y para que pago el seguro entonces?te comentare como salgo de esta.un abrazo y mil gracias pambuk

#32823 - 02/12/07 03:47 PM Re: gracias roger [Re: pambuk]
Roger Taylor Desconectado
novato

Hola, pues no hubo ni extrasístoles ni nada, como yo me figuraba (nunca dan cuando tienen que dar.)Así que me endosaron una palmadita en la espalda diciendo que mi corazón está muy bien.
Lo que no me había fijado es que te habían respondido muchos más foreros un poco más abajo en la página , pero bueno ya tienes otra opinión más sobre pruebas de esfuerzo.

¡Ah! tras dos años sin deportes vigorosos he vuelto a jugar al ténis y al fútbol. De momento un par de extrasístoles mientras jugaba, pero sonreí para mis adentros y seguí corriendo por la pista más chulo que un ocho.

Besos

#32824 - 02/12/07 07:26 PM Re: gracias roger [Re: Roger Taylor]
pambuk Desconectado
veterano

roger eso es lo que estoy buscando que un cardiologo me de una palmada en la espalda y me diga vete a casa y no jodas mas.pero por lo visto mi cardio no me investigo mucho yo creo que no tengo nada porque si vieras los esfuerzos que hago y ya no me dio ni un solo batatum gracias a dios.pero los estudios no estan completos como dice mi cardio argentino.si hay que hacerse estudios me hago solo quiero que me digan que no tengo nada pero no te miento que estoy nerviosa por el nuevo estudio los mensajes mas abajo creo que ya los conteste.voy a fijarme si hay mas como estoy bordando y se me juntaron clientes a lo mejor sin querer se me pasaron mil gracias por avisarme abrazos pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar