Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32958 - 03/12/07 05:09 AM La humanidad está loca de atar
Anonimo
No registrado


Me preocupa darme cuenta de lo desequilibrada que estamos la humanidad.Gente que asesina a su gente,lo digo por los que son cvapaces de matar a la mujer,a los hijos o a quien se les ponga por delante.Gente que mata por racismo y digo yo si te molesta el color morenito en la piel de una persona ¿porqué narices vais luego a la playa a tostaros?Gente que copia lo que hacen los demás por envidia.Deberían disfrutar de lo que tienen y aprender a ser felices con ello ya que cada uno tiene lo que alcanzó con su esfuerzo y esto es para disfrutarlo y sentirse feliz por haberlo conseguido.La gente hoy parece que no se alegra de el bienestar de los demás,si te ven vivir tranquilo y conformarte con lo que tienes aunque no sea mucho,molestas.No sé cuantas enfermedades mentales habrá por ahí pululando.Pero da miedo pensarlo.Señores psiquiatras ¿ustedes qué opinan ? [list]

Arriba Responder Citar
#32959 - 03/12/07 08:13 AM Re: La humanidad está loca de atar
Anonimo
No registrado


Tienes más razón que un santo.
No soy siquiatra pero te doy toda la razón.
Es triste constatar que como más tenemos, menos valoramos lo que tenemos, para desear más y más, y esto no tiene ningún sentido por qué és un no acabar y una insatisfacción permanente.
A parte estamos muy alterados y cualquier contrariedad, nos desequilibra demasiado y vamos por mal camino.
Me parece que haría falta detenernos y darnos cuenta de lo que realmente nos llena y dejar de lado todo lo demás.

Arriba Responder Citar
#32960 - 03/12/07 04:34 PM Re: La humanidad está loca de atar
Anonimo
No registrado


quien sabe si tú eres la primera loca???

que anda por ahí, jodiendo!!!!!!

escribiendo!!!!!

dándosela de cuerda...

jajaja...

etc

Arriba Responder Citar
#32961 - 03/12/07 05:03 PM Re: La humanidad está loca de atar
Anonimo
No registrado


A mi me gusta la joda
Y qué?
ando por ahí haciendo lo que no te importa

Arriba Responder Citar
#32962 - 03/12/07 06:44 PM Re: La humanidad...conjuguemos el verbo joder!!!
Anonimo
No registrado


eso es!!

vamos todos a joder!!!!

vamos a conjugar el vervo joder!!!

vivimos la vida...

hablemos, jodamos, critiquemos,
expongamos nuestros sentimientos...

viva lo jodedera!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar