Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32975 - 03/12/07 12:23 PM hoy no tengo un buen dia
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA HOY NO TENGO UN BUEN DIA LLEVO DESDE QUE E DESAYUNADO CON EXTRAS UNAS FLOJAS OTRAS FUERTES Y OTRAS QUE PARECE QUE IBA A IR UNA DETRAS DE OTRA COMO TAQUICARDIA PARECIA PERO NO A LO MEJOR ERAN 2 SEGUIDAS....
A VECES OS PASA QUE PARECE QUE OS VA A DAR LA EXTRASISITOLES Y NO OS DA?Y RESULTA QUE ES ALGO DE GASES O ALGO ASI?
BUENO VOSOTROS COMO ESTAIS?MI MARIDO DICE QUE PIDA A PAPA NOEL QUE SE ME QUITEN LAS EXTRAS QUE GRACIOSO.....COMO SI FUERA TAN FACIL PERO YA LE HE DICHO QUE EL DIA 10 VOY DE CABEZA AL CARDIOLOGO Y ME VA A ACOMPAÑAR EL AUNQUE LE DIRA AL CARDIOLOGO ESQUE ES UNA PESADA ES QUE ES DE GASES Y NERVIOS ESQUE LA HAN DICHO QUE TIENE TODO BIEN....Y EL CARDIOLOGO NO ME HARA NI PUTO CASO ASIQUE ME ENCARGARE YO DE QUE SE QUEDE MI MARIDO CALLADITO.....YA OS CONTARE BESITOS CHICOS/AS.....

#32976 - 03/12/07 01:41 PM Re: hoy no tengo un buen dia [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandra 28 es gracioso lo de papa noel prefiero pedirle al niñito jesus porque papa noel tiene mucho trabajo ahora y esta con horas EXTRAS y creo que no nos hara como dices tu un puto caso ojala que te vaya bien con tu cardiologo yo todavia no hubique a mi cardio para pedirle la prueba de esfuerzo seguro que no querra.lo mandare sabes donde y buscare a alguien hasta que me den ese estudio un besazo y cuidate pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar