Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33136 - 07/12/07 07:46 PM falta de deseo sexual de mi pareja
Anonimo
No registrado


Mi pareja dice que aun me ama pero no quiere tener relaciones sexuales dice que el sexo ya no le interesa ya no se que hacer

Arriba Responder Citar
#58965 - 22/02/09 10:44 AM Re: falta de deseo sexual de mi pareja [Re: Anonimo]
tao54
No registrado


Tienes dos opciones, aceptar lo que dice tu pareja si le sigues amando , o buscarte otra pareja si te lo pide el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#64138 - 15/04/09 05:11 PM Re: falta de deseo sexual de mi pareja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi al principio me pasaba igual, me di un disgusto porque lo quería enormemente, pero me di cuenta de que mi vecino de 20 años menos está mucho mejor, y practico sexo con él me va fenomenal

Arriba Responder Citar
#69054 - 24/05/09 05:55 PM Re: falta de deseo sexual de mi pareja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


les falta mas comunicacion y tenerse confianza ,no acosarla demasiado ,para no a¡hacerle sentir mal y espere que sea de mutuo acuerdo

Arriba Responder Citar
#69220 - 26/05/09 05:35 PM Re: falta de deseo sexual de mi pareja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira a mi me pasaba lo mismo, amo a mi marido pero no tenia ganas ni de q me tocara pero platicamos y le comente q me costaba mucho trabajo q me dieran ganas porq si queria hacerlo, y entonces rentamos peliculas con mucho sexo y eso me estimula y fue la mejor medicina. ademas de q aprendi y se me quito la pena de intentar nuevas cosas con el. y el facinado.

Hablen y ver porq es, porq yo como mujer estoy conciente q si no le doy lo q me pide mi marido lo va a buscar por otro lado.

Arriba Responder Citar
#70401 - 10/06/09 04:14 PM Re: falta de deseo sexual de mi pareja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres u na buena persona. Mi hija esta pasando por la misma situacion pero en su caso es ella la que no tiene el dese de estar con su esposo y solo llevan un mes de casados....me preocupa su situacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar