Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33297 - 12/12/07 07:51 PM Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta planta?
Anonimo
No registrado


Hace un mes que el fitoterapeuta me ha recetado tinturas hechas con Azotalenguas.Me dijo que no hacía falta comprar la hierba porque crece en cualquier sitio y era malahierba.El caso es que no la encuentro ni por el campo ni en el mercado.Me han dicho que también se conoce como amor de hortelano.Alguien me puede decir cómo o dónde conseguir esta planta?Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#33298 - 12/12/07 07:57 PM Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla
iluvxtina Desconectado
stranger

Registrado: 11/01/07
Mensajes: 4
A mí me pasa algo parecido.Busco con mucha necesidad amor de hortelano y no la encuentro por ninguna parte.Y se supone que es una planta muy conocida.Lo mismo con fitolaca e hidrastis.A ver si alguien del foro sabe donde buscarla

Arriba Responder Citar
#33299 - 12/12/07 07:59 PM Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla
iluvxtina Desconectado
stranger

Registrado: 11/01/07
Mensajes: 4
Se me ha olvidado decirte que un miembro del foro me dijo que la centella asiática era igual,pero yo tampoco la he encontrado.

Arriba Responder Citar
#34076 - 11/01/08 10:31 AM Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla [Re: iluvxtina]
Anónimo
No registrado


la centella asiatica la puedes encontrar en forma de comprimidos o capsulas en herbolario miratelo

Arriba Responder Citar
#34077 - 11/01/08 10:39 AM Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla [Re: iluvxtina]
Anónimo
No registrado


el amor de hortelano puedes conseguirla en forma de planta seca en herbolario creo que la casa flor del pirineo la tiene en cuanto a la fitolaca la vendian en forma de tintura en farmacia,el hydrastis ya es mas complicado aparte de que por via interna no es muy aconsejable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar