Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33300 - 12/12/07 07:55 PM Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid)
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Necesito conocer su opinión acerca de estas dos clínicas.

Mi estado es el siguiente:

Ojo derecho: 20% de visión y maculopatía retiniana.
Ojo izquierdo: 60% de visión, desprendimiento de retina, multiples desgarros
Ambos ojos: 11 dioptrías de miopia.

Es que no se muy bien por cual decidirme para operarme de cataratas debido a mi debilidad ocular.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#33302 - 14/12/07 07:55 PM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid)
Anonimo
No registrado


En cualquier caso, si decide usted acudir a una de estas dos Clínicas (Fernández-Vega o IOGS), solicite un informe escrito de lo actuado.

Arriba Responder Citar
#33303 - 14/12/07 08:07 PM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid)
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por interesarse. La verdad es que debido a que tengo los ojos muy delicados no se muy bien por cual decantarme por temor a que empeoren mi situación. Tendré en cuenta el centro que me ha indicado.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#38180 - 05/04/08 09:51 AM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo me opere en Oviedo tenia 7 y 6 diotrias de miopia y astigmatismo irregular en ambos ojos el resultado fue sactifactorio yo te aconsejo la clinica fernandez-vega alli an ido Berlusconi la infanta Elena y hace muy poquito la duquesa de Alba si los ricos van alli por algo sera

Arriba Responder Citar
#80905 - 28/10/09 12:15 PM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy pensando en operarme en la clinical de los Fernandez-Vega porque me han dicho que es una de las mejores.
Me podrías decir el precio aproximado de tu operación?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#80912 - 28/10/09 05:00 PM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Fernández-Vega la consulta inicial cuesta 125 euros, el lásik 3.000 y las lentes intraoculares 6.000.

Arriba Responder Citar
#188105 - 12/08/15 08:15 AM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TE ACONSEJO LA CLINICA FERNANDEZ VEGA EN OVIEDO, YA VES QUE TIENEN INSTITUTO OFTALMOLOGICO, VAN ESTUDIANTES ALLÍ A ESTUDIAR, ORGANIZAN CONGRESOS, ETC. YO TENGO ESTRABISMO, MIOPIA, OJO VAGO, ME OPERARON DEL ESTRABISMO YA HACE MUCHO Y VOY BIEN, DE MIOPIA NO QUIERO YO OPERARME TODAVIA, Y SIGO YENDO A CONSULTA CADA DOS AÑOS, LLEVO YENDO INCLUSO ANTES QUE EL TAL BERLUSCONI, Y QUE LA INFANTA, ETC. CUANDO YO EMPEZÉ NO TENIAN ESA CLINICA TAN AVANZADA, TENIAN UNA CONSULTA EN LA CALLE URÍA...
FUI A OTROS ANTES QUE A ELLOS Y CASI ME DEJAN CIEGA, Y CON ELLOS FUE UN MILAGRO, UNA OPERACION DE ESTRABISMO Y SE CENTRARON LOS DOS OJOS QUE LOS TENIA DESVIADOS HACIA DENTRO.

Arriba Responder Citar
#190784 - 30/11/15 10:49 AM Re: Opinión Frndz.-Vega (Oviedo) y IOGS (Madrid) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo te recomendaría antes el Dr Simon o el IMO, ya que ambos centros son punteros y gozan de profesionales muy reconocidos. En Fernandez-Vega lo unico que destaca es su apellido y su fama de famoseo, el unico puntero ahi es el Dr Alfonso, la saga familiar son oftalmólogos del montón.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar