Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33396 - 15/12/07 12:14 PM Medicamento "ELTROMBOPAG"
djcalme Desconectado
stranger

Registrado: 14/12/07
Mensajes: 3
He leido en algunas paginas datos muy satisfactorios del medicamento llamadado "ELTROMBOPAG" si alguien tiene noticias alguna, por favor pasarla, tambien me interesa saber si la seguridad social española lo tiene o si es posible conseguirlo en españa, entre otras, esta es una pagina donde he leido la noticia. :sorprendido:

[url=http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=30122]Página Web[/url]

[email]diego.ceacero@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#33397 - 16/12/07 03:12 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
djcalme Desconectado
stranger

Registrado: 14/12/07
Mensajes: 3
Bueno he intentado editar el de antes pero no me ha dejado por lo que lo hago con una contestacion.
Esta es otra pagina que habla de ese medicamento.
http://www.diariodesalud.com/diarioSalud/servlets/noticia.jsp?idNoticia=373564

Arriba Responder Citar
#43842 - 18/07/08 11:26 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
roseta Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 8
Sólo decirte que formo parte de un grupo de ensayo con eltrombopag y que los resultados están siendo muy buenos. He pasado de 50.000 plaquetas a más de 200.000 y ya pude empezar el tratamiento para la hepatitis C, que antes por plaquetas bajas no podía.

Hay ensayos en varias ciudades de España en los hospitales de la seguridad social.

No he tenido ningún efecto secundario.

Un abrazo.

Roseta

Arriba Responder Citar
#44505 - 31/07/08 02:13 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
jmarquez
No registrado


Hola deseo saber más sobre el tratamiento y quienes podrían colaborarme. ya que tengo a mi niña con PTI Crónica y sindrome de Evans, y se le ha hecho todo los tratamientos para esta enfermedad de la purpura pero ha sido infructuoso. He leido sobre este medicamente, y deseo saber si existe la posibilidad que mi hija forme parte del grupo de investigación o que si me pueden ayudar con este medicamento.

gracias por su valiosa colaboración

Arriba Responder Citar
#44524 - 31/07/08 12:33 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Pregunta a vuestro hematologo/a , por que hace poco que ya se esta comercializando en España. Es para segun que tipo de casos, no para todos.
Los hematologos son los que te tienen que dar la explicacion.

Arriba Responder Citar
#45350 - 17/08/08 05:04 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: gaditana]
contestacion
No registrado


No creo que se comercialice hasta dentro de 3 años, pero hay ensayos en varias ciudades españolas. Hay que preguntar en los hospitales, porque están admitiendo a pacientes para probar el fármaco, que está en fase III.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#51510 - 22/11/08 11:42 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
roseta Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 8
Hola:

Solo decire que acaban de aprobar el medicamento en Estados Unidos (el 20 de noviembre)y que enseguida lo aprobarán en Europa para la enfermedad del ITP.

Esto crea muchas esperanzas entre los enfermos. Yo tengo hepatitis y no puedo hacer el tratamiento por falta de plaquetas.

Un abrazo y suerte

Arriba Responder Citar
#53364 - 17/12/08 04:58 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
Anonimo
No registrado


Tengo un familiar con PTI desde hace 3 años y puedo decir que Eltrombopag no está aprobado en España y por lo que le dicen los médicos no lo estará en al menos 2 años. Además el producto . El que si ha sido aprobado en EEUU hace poco es el Romiplostim. Su comercialización en españa nos han dicho que está prevista sea en breve. El producto parece que es muy eficaz y sin tantos efectos adversos como los corticoides.

Por favor si alguien sabe más sobre la aprobación de este producto en España comunicadlo.

Arriba Responder Citar
#53613 - 20/12/08 11:40 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos

Yo estoy en una situación parecida. Eltrombopag y Romiplostim ya están aprobados en EEUU. En Europa Romiplostim ya está aprobado por las autoridades europeas. En breve nos han dicho estará disponible en España. Eltrombopag va a tardar más. Parece que son 2 fármacos bastante parecidos. Sin embargo por lo que he leido en Estados Unidos Eltrombopag se ha aprobado con restricciones ya que puede causar problemas en el hígado y obliga a realizar revisiones periódicas. Además es incómodo ya que no se puede tomar conjuntamente con varios medicamentos y alimentos como la leche y todo lo que tenga calcio. Esto es lo que he podido ir leyendo en páginas web de Estados Unidos. Conoceis algo vostros de estos fármacos?

Arriba Responder Citar
#54027 - 28/12/08 08:43 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
roseta Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/08
Mensajes: 8
Gracias por la información que nos das.

Yo participé en un ensayo y en 3 semanas pasé de 50.000 a 350.000 plaquetas, y pude empezar el tratamiento de la hepatitis C,pero me tocó el grupo de placebo y a los tres meses tenía 25.000 plaquetas, por lo que tuve que parar el tratamiento. Sigo con controles, porque puede causar cataratas y otros efectos secundarios. Ya está aprobado en EEUU pero con muchas restricciones porque parece que puede ser hepatotóxico.

Roseta


Editado por roseta (28/12/08 08:47 PM)

Arriba Responder Citar
#54151 - 30/12/08 03:49 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
oyecoco Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/08
Mensajes: 1
Hola,

Soy Jorge de México y estoy viendo la oportunidad de entrar a un protocolo en Estados Unidos para tener acceso a eltrombopag. Podrías informarme el porcetaje de pacientes que tuvieron que abandonar el tratamiento de hepatitis C y que utilizaron placebo?

De antemano te agradezco.

Saludos

Arriba Responder Citar
#55205 - 12/01/09 11:01 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
susi IV Desconectado
novato

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 34
De: SEVILLA
No se comercializada en España, pero si lo consigue la seguridad social cuando es necesario. Mis Hematologos me lo ha propuesto no se si tendre la experiencia, si sabes algo antes avisame, gracias

Arriba Responder Citar
#62299 - 22/03/09 11:55 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: oyecoco]
Anonimo
No registrado


Hola Jorge,

Dan placebo a uno de cada tres.

Abrazos.

Arriba Responder Citar
#62300 - 22/03/09 11:59 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: susi IV]
Anonimo
No registrado


Susi IV,

Qué bien. No lo sabía, pensaba que sólo se podía tomar participando en ensayos.

Si tuvieras que tomarlo, mándame antes un mensaje y puedo explicarte mi experiencia:

roseta100@hotmail.com

Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#62813 - 28/03/09 05:46 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
Anonimo
No registrado


hola,e leido el tema suyo y le agradeceria me pudiera responder dada su esperiencia,yo tengo vhc con trombopenia verifiada,estoy en 38.000 de plaquetas y esplenomegalia,me an escogido para realizar tratamiento con eltrombopac,dado mi perfil.Si no subo de plaquetas no se puede hacer tratamiento para vhc como usted sabra.estoy un poco asustado,los efectos secundarios no se hasta que punto me pueden agravar mi estado,voy a tener segimiento y controles como es normal,me quiero curar como es logico de esta enfermedad, soy joven y no me gustaria estar lo que dios me de vida echo un trasto.Le agradeceria me diera su opinion y me aconsejara,me daria muchos animos,un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#62833 - 28/03/09 09:04 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
boreal Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/09
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]hola,e leido el tema suyo y le agradeceria me pudiera responder dada su esperiencia,yo tengo vhc con trombopenia verifiada,estoy en 38.000 de plaquetas y esplenomegalia,me an escogido para realizar tratamiento con eltrombopac,dado mi perfil.Si no subo de plaquetas no se puede hacer tratamiento para vhc como usted sabra.estoy un poco asustado,los efectos secundarios no se hasta que punto me pueden agravar mi estado,voy a tener segimiento y controles como es normal,me quiero curar como es logico de esta enfermedad, soy joven y no me gustaria estar lo que dios me de vida echo un trasto.Le agradeceria me diera su opinion y me aconsejara,me daria muchos animos,un saludo y gracias [/quote]boreal

Arriba Responder Citar
#73967 - 26/07/09 06:43 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
carlos_hgarcia@h
No registrado


hola soy de Guatemala, me estoy inyectando vitamina k, para ver si me suben las plaquetas ya que segun el examen que me realize las tengo a 10,000, esto me lo receto un medico. si en caso no hay este medicamento aca. Como puedo hacer para obtenerlo. me interesa su comentario de que si le dio resultado.

Arriba Responder Citar
#81012 - 30/10/09 03:44 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: roseta]
Anonimo
No registrado


Hola q tal? quisiera tener una conversación contigo a cerca de este medicamento ya que tengo una hermanita de 10 años qu padece de Purpura trombocitopenia idiopatica y nos estan proponiendo este medicamento. aki t dejo mi correo para que podamos hablar. mayletbueno@hotmail.com. gracias...

Arriba Responder Citar
#96289 - 27/05/10 12:47 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: djcalme]
Anonimo
No registrado


Hola perdoname que te moleste es que vi tu mail en una pagina de internet de hepatitis c , yo tengo hepatitis c de genotipo 1a...con 850.000 de carga viral de momento..
descubierta en diciembre 2009 , tengo 38 años

y tambien tengo Purpura trombocitopenica entonces me bajan las plaquetas queria saber si ahi en que ciudad estas la consiguen al trombopag? porque argentina no hay todabia y la necesito para empezar con en interferon...............ay dios con este bicho nuevo que tengo estoy asustada me das data de esta droga a ver si me voy hasta ahi o la mando pedir
muchisimas gracias de todo corazon! sylaisicoff@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#97170 - 09/06/10 10:06 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo jose antonio. tengo aplasia medular com trombocitopenia de 13000 plaquetas. estoy en tratamiento con samdimum neoral pero sin resultados.quisiera saber si este medicamento ELTROMBOPAG serviria para esta emfermedad

Arriba Responder Citar
#116734 - 14/04/11 06:18 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
CARMELA ORTIZ DE
No registrado


HOLA TE ESCRIBO DE PERU Y NO ESTA PERMITIDO LA VENTA DEL TROMBOPAG EN MI PAIS, NO LO PUEDO CONSEGUIR Y EMPEZAR MI TRATAMIENTO YA QUE IGUAL QUE TU TENGO HEPATITIS C, CON CARGA VIRAL ALTA Y GENOTIPO 1A QUE ES EL MAS COMPLICADO , EN U.S.A, LO PUEDES CONSEGUIR A $ 80.00 POR PASTILLAS DE 25 MG. PERO EL MEDICO TRATANTE DEBE SER AMERICANO Y DEBE SER REFREDADO TODO LA SECUENCIA DE TU MAL, SINO EL LABORATORIO GLAXO, QUE ES EL QUE LO COMERCIALIZA NO TE LO PODRA VENDER, ES UNA ODISEA , AMIGA NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS SE QUE LA MADRE NATURALEZA NOS ENVIARA SUS MEJORES AURAS Y SALDREMOS ADELANTE.
CHAU.

Arriba Responder Citar
#118518 - 11/05/11 12:08 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS, SI ESTAN QUERIENDO RETOMAR EL TRATAMIENTO CON PEGASI Y LA RIVAVIRINA PARA TRATAR DE BAJAR LA CARGA VIRAL DE LA HEPATITIS C,PROPONGANLE A SU DOCTOR QUE LES BAJE LA DOSIS DE 180 A 135 MM DE INTERFERON Y LA DOSIS DE LA RIVAVIRINA, PERO ESO SI CADA SEMANA DEBEN DE HACERCE CONTROLAR EL RECUENTO DE LAS PLAQUETAS Y BAJAR EN ALGUNOS CASOS A 90 MM, Y SI VEN QUE LAS PLAQUETAS SE MANTIENEN EN AUMENTO SUBAN LAS DOSIS DE LA MEDICACION, ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO PERSONAL- MENTE Y ME ESTA YENDO BIEN, SUERTE A TODOS.
EL MENTALIZARNOS QUE EL TRATAMIENTO NOS IRA DE AMRAVILLAS ES MAS MENTAL QUE , MEDICAMENTOSA, ASI QUE MENTE POSITIVA, Y TODO IRA DE PERLAS.
CARMELA DE PERU

Arriba Responder Citar
#118586 - 11/05/11 08:38 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Ly.- Chile
No registrado


José Antonio, quisiera saber como te encuentras y como va el tratamineto de tu aplasia medular. del mismo modo preguntarse si probaste con el trombopag para subir tus plaquetas y que resultados obtuviste. Mi madre sufre de aplasia medular, tuvo un recuento de plaquetas de 2.000.-, pero se le hizo el tratamiento con timoglobulina. ahora se mantiene en 40.000.- lo que aún se concidera bajo. Queremos probar con trombopag.-

Agradeceré cualquier sugerencia.

Arriba Responder Citar
#133575 - 29/12/11 05:50 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: oyecoco]
Anonimo
No registrado


Por favor si logras conseguir el trombopac te ruego que me ayudes pues tambien soy de mexico y no logro encontrar el trombopac y sin el no podre seguir mi tratamiento te dejo el mail de mi hijo mandela la info a el por favor herlin666@msn.com

Arriba Responder Citar
#145926 - 30/07/12 08:07 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: boreal]
Anonimo
No registrado


[quote=boreal][quote=Anonimo]hola,e leido el tema suyo y le agradeceria me pudiera responder dada su esperiencia,yo tengo vhc con trombopenia verifiada,estoy en 38.000 de plaquetas y esplenomegalia,me an escogido para realizar tratamiento con eltrombopac,dado mi perfil.Si no subo de plaquetas no se puede hacer tratamiento para vhc como usted sabra.estoy un poco asustado,los efectos secundarios no se hasta que punto me pueden agravar mi estado,voy a tener segimiento y controles como es normal,me quiero curar como es logico de esta enfermedad, soy joven y no me gustaria estar lo que dios me de vida echo un trasto.Le agradeceria me diera su opinion y me aconsejara,me daria muchos animos,un saludo y gracias [/quote]boreal [/quote]

Arriba Responder Citar
#146725 - 15/08/12 10:51 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
ruben dario
No registrado


Amigo hoy voy a iniciar el tratamiento con trombopag te dejo este msj. en los primeros 15 dias de trtamiento te escribo y te comento como me esta iendo. vivo en colombia cartagena

Arriba Responder Citar
#154720 - 19/01/13 04:03 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Ruben quisiera saber como te fue con el tratamiento del trombopag ya que yo apenas lo inicie hace una semana quisiera saber a los cuanto tiempo te subio las plaquetas..yo tambien vivo en cartagena /colombia..me puedes escribir al siguiente correo: briceida_sequeda@hotmail.com.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#155029 - 24/01/13 04:57 PM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Karla de Perú quisiera saber en que parte de EE.UU puedo encontrar esta pastilla porque mi doctora me la ha prescrito peo aca no la vende gracias porfavor responder si alguien sabe algo.Ya que tengo 35 de plaquetas además Lupus.

Arriba Responder Citar
#158440 - 25/03/13 01:53 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Amigo hoy voy a iniciar el tratamiento con trombopag te dejo este msj. en los primeros 15 dias de trtamiento te escribo y te comento como me esta iendo. vivo en colombia cartagena [/quote]

Arriba Responder Citar
#158441 - 25/03/13 01:55 AM Re: Medicamento "ELTROMBOPAG" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa POR FA CUENTAME COMO TE FUE CON EL TROMBOPAQ ?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar