|
#3327 - 13/12/06 08:27 PM
Re: resultados clinicos
|
Anonimo
No registrado
|
señores, calma... calma... definitivamente nadie de ustedes se va a morir... se lo dice alguién que lleva 4 años luchando con síntomas similares a los de ustedes... hace unos meses y después de un periplo por medicamentos, tratamientos, médicos, curanderos y un largo etc... llegué a algo que hasta el momento me está dando los mejores resultados: una dieta extricta alimentándome con alimentos de calidad, no artificiales, ni procesados, ni fritos, ni cocinados... sólo alimentos crudos, fresos y vivos, osea en buena cuenta: frutas y verduras, frutos secos, germinados, esto ha sido lo más potente que he probado pero sólo es para los verdaderamente valientes... como dijo Hipócrates "que tu alimento sea tu medicina", sé que es dificil entender pero ya lo dijo Platón respecto a la mala alimentación de su época (hace 2500 años!!!!) "en hombre no muere, se mata" si alguién ya se cansó de ir por las ramas y ya está conociendo las limitantes y prejuicios de la medicina llamada "oficial" y si tiene algo de agallas... pruebe esta receta... busque y encontrará... Bendiciones Tupac antamina@msn.com
|
|
Responder
|
|
|
#3329 - 08/01/07 11:03 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Saludos a todos, en Mayo del año pasado comence con fiebres, diarreas, dolores de cabeza, estupor, mareos y debilidad en mi cuerpo, me hicieron unos análisis con los siguientes resultados:
tifico H Negativo tifico O Positivo 1:160 huddleson brucella abortu Negativo tifico B Negativo OX Proteus Positico 1:160 Tifico A Positivo 1:160
Primero me dieron un tratamiento de Cloranfenicol con tatraciclina, lo tome por una semana pero no me sentí bien acudí con otro médico, y me dio floxil y metronidazol, tome el tratamiento como me lo indico el médico y me mando a hecer otros análisis en los cuales salí negativo en todo, sin embargo he continuado todo este tiempo con mareos y dolores de cabeza y los médicos ya no me dieron ningún medicamento, este sábado pasado de nuevo comence con fiebre, estupor, escalofrios, malestar estomacal, debilidad en el cuerpo y los mareos y dolores de cabeza que no me han dejado, hoy me hice unos análisis y estos fueron los resultados:
antigeno tifico "O" 1:40 antigeno tifico "H" 1:80 antigeno paratifico "A" NEGATIVO antigeno paratifico "B" NEGATIVO antigeno brucella abortus NEGATIVO antigeno proteus OX-19 1:320
Si alguien me puede ayudar diciendome si tengo una enfermedad, si hay solución, de antemano se los agradezco mucho
|
|
Responder
|
|
|
#3337 - 07/03/07 03:37 PM
Re: TENGO MES Y MEDIO ENFERMO, AYUDENME POR FAVOR
|
Anonimo
No registrado
|
NO TE DESESPERES ASI SON ESAS ENFERMEDADES, LO QUE TIENES QUE HACER SEGUIR CON TU TRATAMIENTO DILE TU MEDICO QUE TE INCLUYA CIPROFLOXACINO ESTA ENFERMEDAD DEJA DE CEDER HASTA UN MES OMAS TRATA DE CONTROLARTE NO TE PONGAS NERVIOSO PORQUE ES PEOR YA LA TUVE Y ENTRABA HASTA EN CRISIS NERVIOSA Y NO PODIA NI DORMIR ME VOLVI TOTALMENTE INSEGURO NO QUERIA NI SALIR HASTA PADECI ANSIEDAD FUE MUY FEO CONTROLATE YA VERAS QUE PRONTO TE VAS A IR SINTIENDO MEJOR. MI CORREO ES JORGE_85_891@HOTMAIL.COM
|
|
Responder
|
|
|
#3346 - 28/03/07 08:44 PM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA, SBES EL DIA 10 DE MARZO DEL 2007 TAMBIEN ME HICE ESTUDIOS DE REACCIONES FEBRILES Y MIS RESULTADOS FUERON LOS MISMOS QUE LOS TUYOS: TIFICO "O" NEGATIVO PARATIFICO "H" NEGATIVO BRUCELA ABORTUS NEGATIVO PROTEUS OX-19 POSITIVO 1:80 MUCHO TE AGRADECERE SI ME DICES QUE TENGO PUES NADIE ME A QUERIDO INTERPRETAR MIS ESTUDIOS Y SOY DE MUY BAJOS RECURSOS COMO PARA IR A UN DOCTOR. MI MAIL ES: deyamontevilla@hotmail.commexico df a 28 de marzo del 2007. 
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|