Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33607 - 22/12/07 01:52 PM MIS DOS PRIMERAS PRUEBAS
David32 Desconectado
nuevo

Hola a todos
Ayer ya me realicé ya el eco y la ergonometría y voy en buen camino puesto que mi cardiólogo me comentó que todo está perfecto.Así que un alivio después de todo porque llegué al hospital con una ansiedad y una taquicardia que creía que me iba a morir del miedo que me entró.La verdad que iba asustado por el tema pero incluso cuando me realicé la ergometría me subí a la cinta y corrí , al terminar sin cansarme ni nada , mi ansiedad se eliminó del todo, es fantástico !!, me voy a comprar una de estas máquinas para poder hacer ejercicio y transpirar, es cierto lo que le comenté que cuando sudas eliminas ansiedad y por lo tanto extrasístoles. Llevo una semana de lexatín a tope por el miedo a las pruebas y lo cierto que las extrasístoles se han turnado ahora con los ataques de pánico , creo que lo mio es de psiquiatra jajaj! cuando no tengo extras, tengo ataques de pánico. Bueno os seguiré contando puesto que el miércoles me ponen el holter y me queda aún los análisis de tiroides. Por cierto, estos análisis son como los normales? o simplemente te sacan sangre de un pinchazo en el dedo?
slds
david

#33608 - 22/12/07 06:43 PM Re: MIS DOS PRIMERAS PRUEBAS [Re: David32]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
me alegro de que todo esté bien, david!! yo también me puse muy nerviosa con el holter y más aún antes de la ergometría, así que te entiendo perfectamente.

respecto a la prueba de tiroides es un análisis de sangre, no basta con pincharte en el dedo.

besitos,

santy

#33609 - 22/12/07 07:10 PM Re: para david32 [Re: David32]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola david...que bueno que estes mejor,a mi me suele pasar lo mismo una vez que termino mi cita con el cardio estoy super bien.si creo que lo nuestro es sicologico como le dije ayer a mi cardio y se mato de la risa,me dijo que mi problema es que soy hiperactiva y demasiado,no tengo nada me encontro muy bien,y me dijo que no tengo nada en el corazon tambien le pregunte por el pequeño escape que tengo y me dijo que todooooosss tenemos un pequeño escape de sangre.con respecto a tu analisis de tiroides,el pinchazo te lo hacen en una vena a mi me sacan de la vena que esta a la altura del codo.una geringa llena de sangre,me dejan un moreton que no es azul sino amarillo.a mi marido le sacan de la mano porque es medio gordito y no le encuentran en el codo.bueno aprovecho para desearte feliz navidad QUE TENGAS SALUD DINERO AMOR Y SI LO MULTIPLICAS TE LO DESEO EN ABUNDANCIA.cariños cuidate mucho.pambuk

#33610 - 22/12/07 07:14 PM Re: para ruchi [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola ruchi.solo queria desearte una feliz navidad que pases bien con tu familia,QUE EL NIÑO JESUS TE LLENE DE DICHA,PAZ,AMOR,Y TE DE BENDICIONES DANDOTE SALUD DINERO AMOR,feliz navidad ruchi con mucho cariño te recuerda pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar