Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33653 - 24/12/07 08:02 AM HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR
ACONGOJADO Desconectado
stranger

Registrado: 24/12/07
Mensajes: 1
URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme aquí en Paris hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, en Paris, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!
pedrance@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#33654 - 03/01/08 12:26 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


Mi hijo se acaba de operar de algo similar y encontré en la red un consejo que ha resultado efectivo: ponerse un slip ajustado, no un boxer.Eso ayuda a aguantar el peso del escroto y a reducir la hinchazón.¡Ánimo!

Arriba Responder Citar
#58476 - 17/02/09 04:22 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


espero que te recuperes pronto me de tristesa saber que puedes estar pasando algo asi mi hijo de 14 años tiene q operarse tambien de la hernia inguinal y esta muy asustado espero que te repongas pronto una amiga que orara x ti Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#59658 - 28/02/09 05:24 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A la ultima señora le doy todo mi apoyo y unas palabras tranquilizadoras. A mi me operaron hace 3 años de una hernia inguino-escrotal, y al principio es algo molesto, no puedes ir al baño (aunque debes hacerlo), la herida se inflama un poco, pero nada fuera de lo normal. El hinchazón de los testículos y la bolsa escrotal es totalmente normal (no olvidemos que es una operación), pero la recuperación es corta y llevadera.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#62294 - 22/03/09 10:33 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


lo siento pero no es normal y parece ser una complicacion quirurgica grave te recomiendo consultar a otro medico

Arriba Responder Citar
#67558 - 06/05/09 12:03 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


no e peocupes, a mi me operaron hace 30 años de eso mismo, tuve una hernia o twist testiculs en ingles algo asi.
hasta ahora sigo sufriendo dos por tres se inflama y duele
debo ir al medico a pedir medicinas
los dolores son como puntadas que te vienen de ves en cuando y los primeros 10 años fue horrible.
ademas me crecieron venas varicosis y eso complica mas.
no hacer peso alguno
no tener relaciones por un buen tiempo
y posiblemente no puedas hacer hijos
buena suerte

Arriba Responder Citar
#75792 - 19/08/09 06:54 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
PINXO45 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/09
Mensajes: 7
Hola tengo 53 años y estoy aterrado tengo hernia inguinal y un panico terrible a las agujas,Mi pregunta es la anestesia epidural es dolorosa lo estoy pasando terriblemente por este problema. Me sacaron sangre para una analitica y crei que me daba algo Por Favor me aconsejais necesito ayuda urgente Por favor ayudaaaaaaa joseluis45way@yahoo.es


Editado por PINXO45 (19/08/09 06:57 PM)

Arriba Responder Citar
#75881 - 20/08/09 11:29 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: PINXO45]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Actualmente se puede realizar una cirugía de hernia inguinal con anestesia local y sedación; el paciente no siente la aplicación de la anestesia y el desarrollo de la cirugia, ya que se encuentra sedado, bajo supervisión de un anestesiólogo.
Es una cirugía completamente ambulatoria.

www.herniomedics.com.mx
Dr. Lozano

Arriba Responder Citar
#77082 - 07/09/09 04:40 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se trata de alarmar a la gente de manera infundada y poco documentada, a mi me operaron de una hernia inguinal derecha hace 5 días, y presente bastante hinchazon en el testiculo derecho a lo cual el medico me reviso y me comento que pasa en algunos casos, dependiendo del estado, tamaño y posición de la hernia, por lo que me sugirio que aplicara hielo o compresas de agua fria en el area; aun permanecen hinchados pero cada día la hinchazon es menor hasi como las molestias.

Arriba Responder Citar
#85225 - 01/01/10 10:12 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: PINXO45]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, a mi me operaron el dia de los tontos el 28/12/09, ya sabes el dia de los santos inocentes, yo estaba al igual que tu totalmente acojonado con la mierda del pinchazo de la epidural y resulta que el pinchazo que me hicieron para sacarme sangre para la analitica me dolio mas que la epidural, NO ME ENTERE QUE ME LA PUSIERON animo y mucha suerte Felices pascuas y prospero año nuevo

Arriba Responder Citar
#85246 - 01/01/10 08:56 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron un dia despues, el 29/12/2009, en Zaragoza, y por la anestesia, no te enteras. El dolor viene despues cuando subes a la habitacion. Te tiran los puntos internos al moverte. Pero mi gran preocupacion es la inflamacion del testiculo cercano a la hernia operada y que hoy esta tomando un color morado. Os ha pasado esto? Seria tranquilizador si alguien dijera que le ha pasado y se le paso en dos semanas, por ejemplo. Gracias

Arriba Responder Citar
#86500 - 21/01/10 07:10 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron de una hernia inguinal de 15cm, ademas de varicocele. aun tengo inchazon y presento molestias las cuales desaparecen despues de tomar los analgesicos. me diero 10 dias de reposo ABSOLUTO, 1 mes de abstinencia sexual y 8 meses de abstinencia de actividades fisicas. a mi se me presentaron moretes por el area de la operacion mas no en los testiculos, los cuales tienen una caida distinta, estoy utilizando una faja con suspensorio la cual me ha ayudado bastante. deberias de contar como va tu recuperacion despues de mas de 20 dias.
pd: la anestecia no se siente.

Arriba Responder Citar
#87788 - 05/02/10 10:43 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
tochaco Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 4
Hola esta es mi experiencia personal en la operacion de la hernia inguinal, espero que te sirve de ayuda.

http://laodiseadelaherniainguinal.blogspot.com/

UN saludo!

Arriba Responder Citar
#113102 - 27/02/11 09:00 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


Mi hijo hoy tiene 25 años, tuvo su primera hernia inguinal a los 14 y fuè operado, apareciò otra a los 18 tambièn operada, hace 1 año otro medico operò de nuevo y a las 12 horas tuvo una gran inflamacòn testicular con acumulaciòn de sangre. Ha continuado con gran inflamaìòn que se manifiesta aùn màs con el ejercicio fìsico, tambièn se presenta dolor en la herida; ahora otro medico dice que nuevamente hay hernia y que se debe operar, ademàs dice que la inflamaciòn se debe a la retenciòn postoperatoria de lìquido. Estamos muy preocupados ya que serìa la cuarta intervenciòn quirurgica.
Que opiniòn tendrà alguien sobre la terapia neural para este caso?

Arriba Responder Citar
#113103 - 27/02/11 09:04 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De acuerdo, son muy utiles los paños de agua fria, intercalados con otros de agua tibia. Desinflamarà en pocos dias.

Arriba Responder Citar
#116517 - 11/04/11 09:13 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: PINXO45]
Anonimo
No registrado


eso supongo que es segun quien te lo haga,
yo no me entere ni de que me pincharon en la espalda ni nada.
no me di cuenta de que me pincharan en la espalda y fue epidural
vi toda la operacion y estuve desspierto

fue en jerez

Arriba Responder Citar
#132824 - 16/12/11 01:04 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


[quote=ACONGOJADO]URGENTE: ruego ayuda para no pasar la nochebuena angustiado.
El caso es que acaban de operarme aquí en Paris hace 4 dias de dos hernias inguinales -por via laparoscopica, mediante tres pequeñas incisiones- y estoy solo esta nochebuena en mi casa, en Paris, lejos de mi familia y obsesionado por mis dolores posoperatorios. (Espero daros pena y que me aconsejeis, no es broma).
Me duelen los puntos, me duelen las tripas, los riñones, hasta la espalda... pero lo peor son los testiculos. Mi bolsa escrotal de ha convertido en un BULTO GRANDE COMO UN POMELO COMPLETAMENTE NEGRO y dolorido, después de 4 dias de crecimiento progresivo. El cirujano, que en ningún momento me advirtió de lo que me iba a sobrevenir, dice que es normal sin haberlo visto siquiera (se ha ido de vacaciones con mi dinero, claro está), pero a mí me duele y me preocupa que la cosa vaya a más...
En vuestro caso, como fue la cosa? Cuanto duró la hinchazon? Teníais dolor? Como lo aliviasteis?
Gracias por vuestra ayuda, toda informacion que me deis será un alivio a mi preocupacion, de verdad!
Ah! Y Feliz Navidad!!!
pedrance@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#132936 - 18/12/11 12:53 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
carlosjuan400@ya
No registrado


hola me pasa lo mismo se me hincho se escondio el compañero es la la primera ves es comun entoces gracias jc

Arriba Responder Citar
#132937 - 18/12/11 01:01 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: PINXO45]
carlosjuan400
No registrado


jose yo tenia miedo igual pero tenia que hacerlo te molesta para todo no pasa nada amigo fuerza mas de corte no te hacen y no perdes nada carlosjuan400@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#133705 - 01/01/12 02:34 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


debe ponerse compresas frías, o hielo envuelto en trapo, pero el frio ayuda mucho a la desinflamacion , igualmente supongo que su medico debe haberle dado antibioticos y analgesicos. Que se recupere pronto.

Arriba Responder Citar
#136142 - 09/02/12 07:09 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
nelyrios@hotmail
No registrado


tiene inflamacion en los testiculo muy importante,yo lo quiero ayudar de alguna manera!por favor!

Arriba Responder Citar
#145940 - 30/07/12 11:19 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es nrmal a m me operaron hce trs semans y seme quit lo inchadodeltesticulo y morado, no veo el crear preocupación a las psonas.

Arriba Responder Citar
#148345 - 15/09/12 01:38 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre se operó de hernia inguinal derecha, tuvo inflamación en los testículos y ya hacen 4 meses y sigue con dolor en la zona pélvica, se le hincha un testículo (derecho) y le duele bastante también. solo está con paracetamol y otros calmantes. Ahora le recetaron tramadol. Me preocupa porque está desanimado con este dolor y ya ha consultado con los cirujanos (dos diferentes), un urólogo y nadie parece "ocuparse" en darle una solución que no sea llenarle de medicamentos! Tendrá que aprender a convivir con el dolor o tomar estos calamntes de por vida???

Arriba Responder Citar
#148358 - 15/09/12 07:40 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado




Saludos. . . el TRAMADOL SI, le ayudara con el dolor. . .

Pero su estado de animo estará comprometido y posible exacerbación del cuadro Depresivo que lleva.

Por lo cual, NO LO RECOMIENDO EN ESTE CASO.

El TRAMADOL es un OPIOIDE y Causa dependencia y depresión crónica en los pacientes que lo consumen.

Si deja los datos físicos; de su Padre con gusto le indicaría un tratamiento NO TAN AGRESIVO a sus síntomas.

Lo de la inflamación y dolor, es muy probable que sea por una mala circulación linfática, que lleve su padre; sea esto por los años de vida y estilo o por el agregado del traumatismo de la operación (mayor si fue necesario la aplicación de malla quirúrgica; para apoyo a la pared muscular.

Arriba Responder Citar
#153430 - 22/12/12 08:23 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tiene 80 años, 60 kg, goza de buen estado general de salud. Recientemente se hizo análisis nuevamente y todo salió normal. Se hizo ecografias y le salió hidrocele. El dolor e hinchazón del testículoo continúa. El doctor se lo quiere extirpar; el lunes tiene consulta para marcar fecha! Pienso en un atrapamiento de cordón espermático o de nervios??? Claro, no se nada de medicina, trato de saber causa. Será posible algún estudio para determinar bien la causa?? Toma pregabalina y se le hincha a la tarde y duele. Gracias

Arriba Responder Citar
#159403 - 15/04/13 03:37 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI SE MEINCHO UN HUEVO A LA SEMANA Y DUELE

Arriba Responder Citar
#160735 - 15/05/13 12:04 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El dia 29.04.2013 fuy intervenido de hernia inguinal izquierda y a los dos dias se me inflamo bastante el testiculo izquierdo,acudi a urgencias y me dijeron que se habia formado un hematoma en uno de los puntos,el cirujano me quito este punto y a partir de hay a ido bajando la inflamacion, aunque todavia y han pasado ya 17 dias esta algo inflamado y la herida aun me duele al caminar.

Arriba Responder Citar
#160936 - 20/05/13 05:08 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy operado hace cinco dias, y desde ayer estoy notando que el testiculo derecho que corresponde al lado de la operacion se me esta inflamado y estaba preocupado hasta que he leido las opiniones, y me tranquiliza que sea normal, pues el cirujano no me comento el problema.

Arriba Responder Citar
#161972 - 15/06/13 10:50 AM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: ACONGOJADO]
Anonimo
No registrado


llevo dos dias de operado, me duelen mas los testiculos que la misma cirugia, pero me dice el medico qu es normal, lo aconsejable, es llevar calzoncillos cortos y subirlos lo mas que se pueda asi ira desvaneciendo la hinchazon, tambien se me puso morado el miembro con ematomas, dicen que es normal, esperar con paciencia a ver que pasa.

Arriba Responder Citar
#165464 - 09/10/13 06:45 PM Re: HERNIA INGUINAL: INFLAMACION TESTICULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gente me operaron hace 5 dias y se me hincho un testículo del lado derecho ,me dijo el medico que es normal.despues de leer todo esto me quedo muy tranquilo no soy el unico.les mando un fuerte abrazo desde san luis argentina. ha me olvidaba me tiran los puntos y me duele un poco el testicular la operación ni la senti y le tenia miedo a la inyeccion pero de 10 saludos.....

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar