Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33753 - 28/12/07 01:38 AM Holter con 4.474 extrasístoles
urgencias Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 8
Hola a todos. Me presento. Mi nombre es Jesús, tengo 25 años y desde septiembre me acompañan las fantásticas extrasistoles. Todos los días desde entonces y a todas horas, día y noche. Después de una buena colección de electros en los que siempre aparecían y no me hacían el menor caso (argumentándome que eran benignas y que me olvidase de ellas porque sería debido a nervios y estrés) logre que me pusiesen un holter. El resultado 4.474 extrasístoles, y eso que pase un día muy bueno así que calculo que en uno de los peores puede andar la cosa cerca de las 6000. El cardiólogo por supuesto ni pestañeo. Me volvió a soltar lo mismo, tranquilo chaval que no son malas. En fin, os cuento esto porque puede que a alguien le sirva de consuelo, igual que me paso a mi al buscar información en Internet. Al principio no tenía ni idea que era esto ni conocía a nadie que las tuviese y me sentí un bicho raro. Buscando encontré información y este foro y me sirvió de mucho consuelo saber que somos relativamente bastantes con este problema. Igual que espero que a los que tengáis pocas extrasístoles al día o no muy fuertes os sirva de consuelo y os tranquilice algo saber que hay gente como yo con 4.474 al día a la que dicen que eso “es normal” y mandan a casa tranquilamente. Un saludo a todos y ánimo, que serán todo lo benignas que digan los médicos pero madre mía lo que molestan.

Arriba
#33754 - 28/12/07 04:21 AM Re: Holter con 4.474 extrasístoles [Re: urgencias]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
Hola Jesús.

Pues te han dicho lo que nos han dicho a todos nosotros: que son benignas, pero aún así a veces nos joden la vida. Una pregunta: ¿no tienes la menor idea de por qué te aparecieron las extras? ¿has atravesado por una época de gran ansiedad antes de tenerlas? ¿has tomado alcohol o drogas, algún estimulante café, té, tabaco, azúcar , bebidas con gas, etc... Es que me gustaría saber por qué en una época determinada de nuestra vida nos empezaron a visitar estas malditas extras.

Un abrazo, que ya te han dicho que no tienes nada.

Arriba
#33755 - 28/12/07 12:43 PM Re: Holter con 4.474 extrasístoles [Re: urgencias]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
bueno evidentemente con mis 59 extras supraventriculares que detectó mi holter no puedo decir ni mu...aunque ese día no fue mi día de extras porque no sentí ninguna. Vos las sentiste????
Bue hay que creerles a los doctores y qeudar confiados en que no es nada...tantos docs no pueden estar equivocados!...

Arriba
#33756 - 28/12/07 01:09 PM Re: Holter con 4.474 extrasístoles [Re: urgencias]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
ufff que horrible es tener esa cantidad eres un luchador.mira que yo con tan pocas hago todo ese desastre no se que seria de mi si tuviera tantas.la verdad que sos un consuelazo.no te recetaron algun ansiolitico o tranquilizante la verdad que andar con tantas extras MADRE MIA PREFIERO QUE ME PARTA UN RAYO.un enorme abrazo para ti y ojala disminuyan tus extras alguna vez tienen que bajar un poco no.abrazos para ti y cuidate pambuk

Arriba
#33757 - 28/12/07 01:22 PM Re: para miguel [Re: Miguel/]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
pasaste la prueba del holters,como estas?por lo que veo parece que tienes miedo a las agujas como yo.la verdad no es nada agradable que te pinchen a quien le gusta no.pero no tenemos remedio.mira la pared como hago yo.la ultima vez tome corage y mire mi corazon se acelero,pero ya mande gracias a DIOS mis estudios y de tiroides nada...espero que todo te salga super bien.un abrazo grande para ti lo del pinchazo es menos doloroso que una picadura de mosquito.cuidate pambuk

Arriba
#33758 - 28/12/07 01:41 PM Re: para ana,santy,sandra,ruchi para toditas/os [Re: Ana_arg]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
como pasaron la navidad.nadaron,corrieron,comieron mucho,ahora hay que preparar el corazon,el estomago y ambientar a las extras para el año nuevo.todos ya estamos con los estudios hechos solo falta el analisis de tiroides de miguel.asi que a prepararnos todos para el año nuevo.un besazzzzoooo para cada uno de ustedes suerte y cuidense pambuk

Arriba
#33759 - 28/12/07 02:49 PM Re: para miguel [Re: pambuk]
urgencias Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 8
Hola Miguel,
pues no tengo la menor idea de porque me han comenzado. Precisamente estoy aprovechando unas largas vacaciones y estoy muy relajado así que de estrés nada. Además no fumo, no tomo alcohol, café ni ninguna droga. El único pero es la Coca-Cola. Bebía bastante todos los días y según me han dicho los médicos es malísima para el corazón así que la deje completamente. Espero que sirva de algo. Así que ya sabéis la coca-cola mejor que la olvidéis. Un abrazo.

Arriba
#33760 - 28/12/07 02:53 PM Re: Holter con 4.474 extrasístoles [Re: pambuk]
urgencias Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 8
Si, me han mandado betabloqueantes pero no me han hecho nada de nada. Empecé con Sumial y como no me hizo nada me han cambiado y ahora tomo Atenolol pero tampoco noto ninguna mejoría. A ver si tengo suerte y encuentro algo que me haga algo de efecto.

Arriba
#33761 - 28/12/07 02:58 PM Re: Holter con 4.474 extrasístoles [Re: Ana_arg]
urgencias Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 8
Hola Ana,
pues por desgracia si que las siento todas. Algunas mas flojas y otras mucho mas fuertes. Tengo algunas horas ( sobre todo al final del día) bastante malas, porque son muy fuertes y mira que yo tengo mucho aguante y no suelo quejarme ,pero hay momentos en los que me desespero.


Editado por urgencias (28/12/07 02:59 PM)

Arriba
#33762 - 28/12/07 03:11 PM Re: para miguel [Re: urgencias]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenido a nuestro grupo de amig@s, Jesús!! yo también soy veterana en ésto y con muchas extras al día, como tú. Leí que un arritmólogo le había dicho a un extrasistólico que había llegado a tratar en consulta a un paciente con la mitad de latidos extra, y sin problema. Volvemos a lo de siempre, si no hay cardiopatía, son benignas, así que hay que hacer lo posible por sentir menos o más flojas y así mejorar nuestra calidad de vida. Yo tengo el propósito de hacer deporte de manera más regular y cuidarme más para el año nuevo.

un beso y espero que te encuentres a gusto con nosotr@s

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar