Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33883 - 01/01/08 11:52 PM Ataque de pánico
alberto88 Desconectado
nuevo

Antes de nada, feliz año a todos!
Hoy me ha dado un ataque de pánico o creo que eso era. He empezado a tener taquicardia como muchas extras seguidas y una sensación indescriptible que nunca antes había tenido. No podía estar quieto, pensaba que nunca terminaría. Una sensación de nervios y tensión brutal, que una vez desaparecida, hacía amagos de volver. Estoy asustado pensando que volverá en cualquier momento. ¿Os ha pasado alguna vez?
Un saludo.

#33884 - 06/01/08 01:31 PM Re: Ataque de pánico [Re: alberto88]
David32 Desconectado
nuevo

Hola Alberto
A mi me pasa lo mismo, tengo ataques de pánico debido a la mierda de las extrasístoles, entiendo perfectamente tu problema , ayer mismo tuve uno con extrasístoles fuertes. Creía que me moría, fuí a urgencias y nada de nada, como si milagrosamente me hubiese recuperado. El electrocardiograma fenomenal y la tensión arterial perfecta. No entiendo que me pasa y voy a ir al psiquiatra el jueves espero que me ayude tengo mucha fe.De momento tomo un ansiolítico de día y de noche. Antes lo hacía de manera puntual pero ahora todos los días hasta que me diga lo contrario el psiquiatra o el médico de cabecera.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar