Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33893 - 02/01/08 11:37 AM ¿cómo habéis empezado el año?
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo estoy fatal otra vez, jolín. Llevaba una rachita buena, unos diez días con pocos extras, pero ahora, llevo dos horribles, con extras fuertes y abundantes. No sé si será porque he comido más y dormido menos, pues mis nenes vuelven a estar resfriados y las noches son toledanas. El caso es que me encuentro muy depre y estoy perdiendo todas las esperanzas de mejoría. Con lo animadita que estaba días atrás, hoy ya no me quedan ánimos para nada.

espero que vosotr@s estéis mejor y me contéis cosas buenas.

un beso para tod@s

santy

Arriba
#33894 - 02/01/08 12:17 PM Re: ¿cómo habéis empezado el año? [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Hola Santy, ante todo te deseo que tengas un feliz año 2008.

Yo he empezado el año con extras, como lo terminé. Esta m añana, sin ir más lejos, he tenido un buen rato donde las extras se han hecho interminables y me ha dado una salva o como quiera que se llame, el corazón se ha descontrolado y me he puesto muy nerviosa. Luego se pasó.

Ya ves, tantos años con esto y todavía me asusto cuando me pasa algo así.

No pierdas la esperanza de mejorar Santy, tal vez con la homeopatía encuentres la solución. Ojalá.

Yo no tengo ninguna esperanza de mejorar, pienso que estaré asi siempre y me deprimo, pero si a alguien le desaparecen sería estupendo.

Cuídate y un beso.
Pilar

Arriba
#33895 - 02/01/08 02:16 PM Re: ¿cómo habéis empezado el año? [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Me uno al club, yo también he tenido hoy más extras de lo habitual, yo creo que es porque me excedí bebiendo en nochevieja (eso sí, sólo cervezas, nada de copas) y porq sigo durmiendo fatal. Alguien en el foro me habló de la fátiga crónica y voy a investigar por ahí, porque lo mío con el sueño no es normal, y estoy súper cansada. Un beso chicas. Por cierto, qué tal va el sumial? es mejor que el emcomcor? qué creeis?

Arriba
#33896 - 02/01/08 02:56 PM para pilar y ruchi [Re: Pilarica]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
qué desesperación, chicas!!! yo no aspiro a que esto desaparezca pero me conformaría y sería feliz con que aminmorasen un poco, estoy muy cansada de tanto saltito y tanto golpe, cansada de tener miedo y de que la alegría me dure el corto espacio de tiempo en el que tengo algún extra menos.

en fin, respecto al sumial, ruchi, por lo poco que sé tengo entendido que es un betabloqueante antiguo. Los cardios mandan el emconcor porque es el descendiente mejorado y evolucionado del primer beta que fue el sumial. Aún así, hay a quien le va mejor el abuelo que el nieto, jeje. Yo no te puedo contar porque me resisto a tomarlo, pero como siga un poco más como voy, cederé a ver si mejoro un poco.

besos, chicas, y ánimos!!

Arriba
#33897 - 02/01/08 03:39 PM PARA RUCHI [Re: RUCHI]
urgencias Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 8
Hola Ruchi. El cansancio mas o menos crónico y problemas de insomnio son en ocasiones sintomas de hipotiroidismo, te lo digo por experiencia :> .Si nunca te han hecho un análisis de sangre completo donde se mida tu nivel de hormonas tiroideas te lo recomiendo. Se lo pides al médico y es muy sencillo. En caso de que tu nivel de Tsh sea mayor de 5 deberías ir al endocrino que es el que controla del tema a ver que te dice. A mi desde que me puso la medicación me ha dejado nuevo. Ni cansancio ni imsomnio ni nada, mano de santo oiga.Suerte


Editado por urgencias (02/01/08 03:40 PM)

Arriba
#33898 - 03/01/08 09:26 AM Re: Para Ruchi [Re: RUCHI]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Ruchi, yo he tomado los dos: Emconcor y Sumial, y en mi experiencia, los dos son muy parecidos. A mi ninguno de los dos me quita las extras, aunque ahora hace tiempo que tomo sumial, pero una dosis bastante flojita que al menos hace que mi corazón no vaya tan acelerado y eso me ayuda a estar menos nerviosa.

Arriba
#33899 - 03/01/08 07:55 PM Re: PARA RUCHI [Re: urgencias]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Me han hecho análisis de hormonas tiroideas en varias ocasiones. En una de ellas dí la TSH ligermanete por encima del baremo que se supone normal, pero tampoco mucho. Me lo repitieron y me al cabo de unos dos meses y dí normal. Lo que es cierto es que coincidió con la época que más extras he tenido nunca. No sé, ojalá diera con lo que me ocasiona todo ésto porq lo de dormir mal lo llevo fatal. De todas formas gracias por comentármelo.

Arriba
#33900 - 06/01/08 02:48 PM Re: ¿cómo habéis empezado el año? [Re: santy]
maggie2 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/08
Mensajes: 12
yo he comenzado el 2008 francamente mal; mis extrasistoles no paran y estoy muy asustada, necesito que ustedes me escriban y me den animos muchachos o voy a PERDER LA MENTE!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar