Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34237 - 13/01/08 03:45 PM Muñeca
Jesusalvarez
No registrado


Hola me llamo Jesus. Tengo 26 años. Hace 3 meses haciendo deporte sufri una caida bastante aparatosa en la ducha de mi casa. Para no golpearme en la cabeza puse ambas manos en el borde de la bañera y amortigue el golpe.
Me doble ambas muñecas sobretodo la derecha. Fui al hosital y me realizaron una radiografia en la q no se apreciaba rotura alguna.Me diagnosticaron una tendinitis y me mandaron 15 dias de reposo.
La movilidad de la muñeca se vio reducida, me costaba realizar movimientos de rotacion y incluso al mover los dedos me producia pinchazos de dolor.
Pasado este tiempo no note mejoria alguna. Tuve q darme de baja en el trabajo, ya que como soy programador esto usando en todo momento las muñecas para mover el raton.
Poco a poco puede empezar a mover la muñeca aunq con molestias, pero lo extraño es q empeze a notar sindromes extraños q llevo arrastrando desde hace dos meses.
- Se me duerme la mano: sobretodo el indice y el pulgar
-Pierdo la sensiblidad
-En ocasiones no distingo entre el frio y el calor
-Perdida de fuerza
-Cuando uso mucho la mano dolor intenso
La empresa en la q trabajo me realizo una resonancia en la q no se apreciaba nada extraño.
Actualmente estoy trabajando con muchisimas molestias. Llego del trabajo y engo q tomarme ibuprofeno para poder dormir trankilo.
La verdad q mi vida se esta convirtiendo en un suplicio.
Me gustaria q me dieran consejo. Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#34363 - 15/01/08 11:27 AM Re: Muñeca [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola,si puedes permitirtelo visita al doctor fernando garcia de lucas en la clinica cemtro de madrid es el mejor traumatologo especialista en miembro superior

Arriba Responder Citar
#34447 - 16/01/08 05:25 PM Re: Muñeca [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Podrias decirme el nombre completo de este medico. Lo he buscado por inernet y me aparecen varios con este nombre. Gracias

Arriba Responder Citar
#35476 - 04/02/08 11:06 AM Re: Muñeca [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el nombre del doctor es FERNANDO GARCIA DE LUCAS pasa consulta en la clinica privada de madrid CEMTRO si buscas su nombre por internet te saldra que da cursos y conferencias a otros traumatologos,tiene mucho prestigio y cuando fui a su consulta habia gente de todos los lugares de españa desde canarias hasta barcelona,sevilla,etc ademas es especialista en miembro superior(muñeca,codo,hombro)despues de mi lesion de muñeca la seguridad social no daba un duro por mi y gracias a este profesional puedo llevar una vida normal e incluso me ha permitido aprobar una oposicion en la que me pedian pruebas fisicas,si no te dan ningu na solucion o no te convence lo que te digan los medicos yo que tu pediria cita cuanto antes con este doctor ya que la lista de espera que tiene es un poco larga y nuestra salud es lo primero,espero haberte sido de ayuda

Arriba Responder Citar
#97661 - 16/06/10 09:02 PM Re: Muñeca [Re: Anonimo]
eric roco romero
No registrado


es justo lo que me pasa a mi llevo 5 dias y no se me pasa quiero volver a jugar basqutbol luego y por eso busque algun tipo de solicion como esta
Por eso estoy buscando un consejo para mejorarme pronto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar