Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34537 - 17/01/08 12:37 PM ¿QUE PUEDO TENER?
Christian P. Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/08
Mensajes: 10
Hola,


Soy un chico de 21 años que tiene 2 problemas:

- Tenía taquicardias y tras someterme a ablación parece que ya no tengo.
- Cuando me pongo nervioso (exámenes, problemas al conducir, sustos...) noto que mi corazón se pone a latir mucho más despacio y mucho más fuerte que lo normal, como si se saltara latidos (sensación parecida a la que me daba justo antes de iniciarse las taquicardias, pero en este caso sin desencadenarlas).

¿A alguien le pasa algo parecido o me puede decir qué puede ser?

Gracias,
Christian

Arriba Responder Citar
#34733 - 21/01/08 02:54 PM CONSULTA[ [Re: Christian P.]
ADRIMINSOL
No registrado


QUISIERA SABER SI ELONGACION AORTICA ES LO MISMO QUE ANEURISMA O SI UNO LLEVA LO OTRO?
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#35469 - 04/02/08 03:19 AM Re: ¿QUE PUEDO TENER? [Re: Christian P.]
Anónimo
No registrado


Tengo exactamente el mismo problema tengo 15 años y padesco de alteracion cardiaca desde los 12 , es decir taquicardia estoy con chekeo aun y es muy dificil controlarlas

- generalmente son 98 o 105 palpitaciones por minuto
- a veces como puntadas
- se me acelera mucho el corazon , como como que palpita con mucha fuerza y la sensacion de salirse por la boca

es realmente dificil controlar esto y te entiendo .., el sistema nervioso es muy rebelde ! y creo que hay que controlarlo relajandose ., pero si estas relajado sin preocupaciones y te vienen repentinamente taquicardias es por que se padece de eso .

es angustioso porque a veces me pasan miles de cosas por la mente

yo por ejemplo me realize un ecocardiograma y encontraron la "Aorta" dilatada producto de la maldita taquicardia ., gracias a Dios no es nada Gravee espero que alguien , algun medico ayude y responda
Adios , gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar