Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34564 - 17/01/08 07:23 PM para los que tenemos muchísimas extras
margaps Desconectado
nuevo

De: caceres
Como parece ser por vuestros mensajes, aparte de la más veterana en esto también soy la que sufre muchísimas. Me gustaría saber qué medicación tomaís y la opinión de los cardiólogos a los que acudís así como es vuestra calidade vidad. Un saludo para todos

#34591 - 18/01/08 12:11 AM Re: para margaps [Re: margaps]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
estoy tomando atenolol 50 mg. a la mañana y 50 mg. a la noche y la mitad de un ansiolitico.que me dijeron mis cardiologos.que no tengo nada que estoy sana que no me voy a morir por unas extras,que todos tenemos extras hay personas que las sienten y otras no.como tengo taquicardia me recetaron el atenolol,pero las taquicardias las causa el sindrome de gilbert que tengo.los dos cardiologos me ven bien y ambos coinciden que no tengo nada y ahora los cardiologos argentinos se suman a ellos.mi calidad de vida como es.trato de no darle importancia,tengo mucha verguenza de demostrar que padezco de extras soy una persona que odia verse enferma,un simple mareo me pone los pelos de punta.creo que la verguenza que siento me ayuda a superar la crisis de panico que tengo.jamas le dije a alguien que me duele algo ni cuando me opero hago reposo no me gusta estar en cama soy muy hiperactiva y no me echo a la cama asi nomas,no me gusta que nadie vea algo raro en mi siempre tuve verguenza por sentirme mal.cuando me siento mal me retiro a estar sola pero no le digo a nadie que me siento mal.como comida dietetica muchas frutas y verduras nada de alcohol y grasas rara vez algo de azucar,el cardiologo me encontro con muy buena hemoglobina,tambien le gusto el colesterol bueno tengo en muy buen limite en 58.tampoco fumo. trabajo mucho eso si, me gusta hacer ejercicios para levantar la musculatura pero no resaltarla musculatura firme.cocino yo misma soy muy estricta para la cocina,limpio sola mi casa lavo plancho,y aparte hago mis bordados todo ese trabajo me ayuda a no concentrarme en mis extras cuando llega mi hora de dormir me ducho y me acuesto rezo mucho siempre y antes de dormir todas las noches,me sirve para no concentrarme a la noche sobre mis extras,viajo poco tengo panico le estuve poniendo ganas a los viajes y la semana pasada un amigo mio fallecio en un accidente y puffff mi crisis con los viajes retorno.mi calidad de vida es buena no me quejo para nada me gusta como soy y lo que hago la verdad estoy orgullosa de mi misma y por los exitos que tengo en mi trabajo y con mi persona.tengo un marido muy bueno que me aguanta mucho y aun con lo cansado que esta de mi no quiere dejarme creo que me ama. es todo lo que te puedo decir de mi.a ver si nos cuentas tu calidad de vida como estas y que te dijeron tus cardios.un enorme abrazo para ti y cuidate pambuk

#34594 - 18/01/08 12:29 AM Re: para sandra [Re: margaps]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
nena como estas?no estoy viendo casi ningun mensaje tuyo en el foro,estas de vacaciones.si estas de vacaciones disfruta como nunca que el dia,el mar y la noche sean solo tuyos.espero tener pronto noticias tuyas un abrazo pambuk

#34601 - 18/01/08 09:29 AM Re: para los que tenemos muchísimas extras [Re: margaps]
mariabelen Desconectado
nuevo

hola, a mi cuando trabajo igual un día me dan 6 o 7, y un día me dan 50
tengo medicación que por ahora no tomo..
tenormin creo..media x la mañan ay media x la tarde

#34604 - 18/01/08 11:15 AM Re: para los que tenemos muchísimas extras [Re: margaps]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Marga.
No se si serás más veterana que yo en esto de las extras, porque yo las tengo desde que era niña, muy esporádicas eso sí, pero las recuerdo de toda la vida.
Tomo Sumial y orfidal desde hace dos años y procuro hacer vida normal, aunque no siempre me es posible porque las extras me limitan.
En cuanto a la opinión de los cardiólogos, todos a los que he ido me dicen lo mismo, que no es nada y que vida normal.

Un saludo.
Pilar

#34767 - 21/01/08 09:07 PM Re: para margaps [Re: pambuk]
margaps Desconectado
nuevo

hola de nuevo pambuk. Gracias por tu extensa conversación. Te diré que mi calidad de vida es bastante buena; he tenido dos hijos, he empezado y acababado mi carrera; trabajo todos los dias pues soy funcionaria y aparte la casa. Ahora preparo oposiciones para promoción interna.
Aparte de todo ello, y aunque las extras no me abandonan, como no tengo cardiopatía alguna, los cardiólogos que me han visto, siempre me dicen lo mismo: que de eso no me voy a morir, pero que a largo plazo es posible que tantas arritmias me provoquen alguna patología aunque no aben ni cuando ni donde. Decualquier forma, el médico de mi empresa, me dijo que los problemas podrían venir a raíz de la menopausia. Y como tengo 46 año, me da un poco de miedo. Mis cardiólogos me dijeron que lo que me había dicho era una tontería, pero ya no me fío. Habrá que esperar!. Un beso.

#34768 - 21/01/08 09:08 PM Re: para los que tenemos muchísimas extras [Re: ]
margaps Desconectado
nuevo

En 24 horas entre 6.000 y 10.000; o sea, de cada 9 latidos, 1 es ectópico.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar