Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28118 - 23/07/07 01:27 PM FIMOSIS EXTREMA... URGENTE!!!
Anonimo
No registrado


A ver, mi caso, tengo 21 años y fimosis, y el problema es que es un caso muy muy extremo, el pellejo no baja en ereccion ni jarto vino pero tampoco en estado reposante, incluso es peor

Y en la parte de alante hay como una especie de piel de medio centimetro que hace que la cosa no salga, y es muy incomodo porque además hace que la cosita sea muy pequeña y parece que en erección en la base haya como parte dura por dentro, como si quisiera salir y no pudiera y que si estuviera bien fuese más grande

Ya tengo cita y todo despues de tantisimos años para que me miren porque claro, a nivel personal y mental es un palo muy grande ver eso ahi en ese estado...

Despues de la operación la cosa crecerá o se quedará así? Quiero tenerla normal!!!!!

Arriba Responder Citar
#28119 - 08/08/07 11:56 AM Re: FIMOSIS EXTREMA... URGENTE!!!
Anonimo
No registrado


Ayudadme!

Arriba Responder Citar
#34506 - 17/01/08 02:35 AM Re: FIMOSIS EXTREMA... URGENTE!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


comprendo tu dolor.ami creo q me pasa algo parecido tengo fimosis extrema* y la verdad io tamb quiero tenerla normal :( :cry:

Arriba Responder Citar
#34657 - 19/01/08 02:52 PM Re: FIMOSIS EXTREMA... URGENTE!!! [Re: Anonimo]
carless22
No registrado


Yo estaba en esa suatuacion, ac 10 dias le puse remedio, y ni dolor ni nada, lo peor los primeros 3 0 4 dias pq no te puedes mover, el roce te molesta pero dolor nada. Operate.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar