Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#34792 - 22/01/08 12:57 PM hola chicos, cuanta gente nueva
RUCHI Desconectado
participativo

Hola a todos, he visto bastante gente nueva por aquí, somos más de los que creemos; deberíamos sindicarnos jaja, a ver si así autoridades sanitarias busquen soluciones a este rollo de las extras, soluciones con menos efectos secundarias (me refiero a los antiarritmicos), o más asequibles (me pidieron 17000 euros con el En-site ese) Tb sería bueno que los cardiólogos se diesen un paseo por este foro y comprobasen que no es una dolencia tan benigna, que aunque no nos vayamos a morir de ésto es una auténtica putada tener q vivir con ellas. Bueno, son bobadas que se me pasan por la cabeza. Yo ando dudando si volver a hacer ejercicio o no, porque desde que no lo practico me va mejor con las extras pero me siento vaga y lo hecho de menos ¿qué creeis? Un beso

#34796 - 22/01/08 01:30 PM para ruchi [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
ruchi, qué alegría volverte a leer por akí!!!

pues sí, somos ya un montón y hay muchos compas nuevos. Así, tú ya eres de las veteranas, jeje.

respecto al ejercicio yo probaría con otras opciones. Si te va mal correr, por ejemplo, ¿por qué no pruebas con la natación? yo estoy a punto de tirarme a la piscina, a ver si resuelvo el trajín que tengo de trabajo esta semana, me organizo y saco dos tardes para nadar. Yo creo que es un deporte estupendo para nosotros, pues es suave, te obliga a llevar una respiración muy coordinada con los movimientos y relaja mucho.

un besito y ya me cuentas,

santy

#34820 - 22/01/08 06:51 PM Re: hola chicos, cuanta gente nueva [Re: RUCHI]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
ruchi como estas?mira cobran eso justamente porque no tenemos nada y mas bien para ellos hacemos eso por rompe que somos.no deberian de cobrar tanto se que es un trabajo de cirugia muyyyyy complicada y solo ellos lo pueden hacer es como hacerse una cirugia plastica??? porque no nos gusta algo de nosotros ojala piensen un poquito en los extrasistolicos con baja calidad de vida y lo desesperados que estan por mejorarla y al ver el precio saben que nunca quizas nunca se podran hacer.y siguen viviendo asi con una baja calidad de vida.ojala que un dia no muy lejano los cirujanos cardiologos piensen en nosotros los extrasistolicos,porque solo ellos saben como hacerlo y son nuestra unica esperanza, la salvacion de nuestros males.no todos los extrasistolicos,pido solo por aquellos que tienen muchas extras y baja calidad de vida.ojala DIOS quiera y se cumpla este deseo.aprovecho y doy un saludo cordial amable y sincero a algun cardiologo que por casualidad lea este mensaje.y mando a todos mis compañeros extrasistolicos las mejores de las suerte con un fuerte abrazo para cada uno.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar