Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34837 - 23/01/08 01:44 AM problema de eyaculacion.
Anónimo
No registrado


hola mi nombre es xx.xxxx. y tengo 18 años de edad. actualmente tengo una pareja y llevamos 8 meses somos sexualmente activos. el problema es q yo antes no tenia pareja y recurria a calmar mis ganas con la masturbacion. ahora no se si fue a causa de eso que llego un poco rapido. ni 5 minutos a la primera si lo hacemos calmado a veses mucho menos antes era peor pero he mejorado un poco a la seguda ves si lo asemos casi seguido tiendo a durar un poco mas 15 o 20 minutos a veses mas si cambiamos posisiones. pero sin hembargo esto se repite y yo pense que era por q no habia tenido relaciones antes y con el tiempo iva a mejorar pero ya para los 8 meses q llevamos casi no a cambiado mucho. si se nota la diferencia. pero me gustaria q me recomendaran un metodo para tratar de aguantar un poco mas de tiempo aunq sea a la primera q es la mejor. es que me interexa mucho q mi pareja lo dsifrute al maximo y quiero durar seguido mucho mas tiempo para q ella pueda alcanzar un orgamo o el climax para q siente todo el placer en si.
Pastillas, metodos lo que sea porfavor ya me estoy desesperando.

Gracias por una pronta respuesta.

Your's m~~

Arriba Responder Citar
#35468 - 04/02/08 02:04 AM Re: problema de eyaculacion. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, antes recurria a lo mismo que tu, esperar 5 minutos y hacerlo una segunda vez, pero eso al final no se, acaba siendo algo peor, y disfrutas menos...

El estres y la presion hicieron que no disfrutara del sexo, y me han llevado a una temporada alejado del mismo por "miedo"

Pero mediante una serie de ejercicios que encontre en internet he conseguido separar la eyaculacion del orgasmo, es decir, al pasar esos 4 o 5 minutos despues de empezar el acto, tengo un orgasmo, pero no eyaculo, es incluso mas placentero y te ayuda a seguir con toda la fuerza y en ocasiones mas...

Solo tienes que parar cuando sientas que estas llegando al punto de "no retorno", entonces uno de los trucos es aguantar la respiracion, yo combino esto con el control de un pequeño musculo que bloquea la eyaculacion. para ejercitar este musculo puedes orinar e ir cortando poco a poco la orina.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#93930 - 25/04/10 05:50 PM Re: problema de eyaculacion. extenze [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estas pastillas son muy famosas en estados unidos. ellas agrandan el penis y ayudan con los problemas de ereccion. te explican como funcionan en esta pagina http://veafarma.es/catalog/Extenze-25-1.html

Arriba Responder Citar
#94208 - 28/04/10 10:07 PM Re: problema de eyaculacion. [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola, XX: La masturbación no tiene por qué ser la culpable de la eyaculación rápida, de hecho, hay algunos ejercicios que la utilizan de forma controlada para alargar el tiempo de erección y retardar la eyaculación. No obstante tú has apuntado algunos sencillos trucos para alargar el momento: variar de posición, hacer alguna pausa, prolongar los preliminares, etc... De todos modos, yo no me obsesionaría con esta cuestión porque puede ir mejorando con el tiempo.
Como he dicho, también hay ejercicios para el control de la eyaculación que suelen dar buenos resultados si se es constante en su ejecución. Detallarlos aquí es imposible por su extensión.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#94966 - 10/05/10 01:57 PM Re: problema de eyaculacion. [Re: Anonimo]
Javierrr
No registrado


Hola...he pasado por el mismo problema, y estoy deacuerdo con los demás que los ejercicios pueden ayudar pero yo no obtuve muchos resultados. No se si has escuchado hablar de Priligy, el primer medicamento para la eyaculación precoz. Ha mi me ha ido muy bien, y creo que es una muy buena solución para nosotros.
Suerte y espero haber sido de ayuda!

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar