Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34860 - 23/01/08 05:56 PM RECANALIZACION DE VASECTOMIA
FANNY5698
No registrado


ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TARDE ES NORMALIZAR LA PRODUCCION DE ESPEERMA DESPUES DE "REVERTIR2 UNA VASECTOMIA" MI ESPOSO SE LA HIZO HACE 9 MESES Y HACE DOS SE HIZO UN SEMIONOGRMA Y SALIO 5 MILLONES TOTALES Y NINGUNO PROGRESIVO RAPIDOS, EL UROLOGO MANDO VITAMINA C Y D , OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Arriba Responder Citar
#54654 - 07/01/09 03:00 PM Re: RECANALIZACION DE VASECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en cuanto te salio la reversion de vasectomia y endondelapracticaron

Arriba Responder Citar
#56612 - 29/01/09 08:40 PM Re: RECANALIZACION DE VASECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[hola mi esposo sehiso una recanalizacion hace aprosimadamente 8 meses y luego se practico un examen de espermograma y todo le salio bien pero tiene un problema de movilidad en los esperma estan inmobiles yo quierpo saber que probavilidad hay que pueda quedar en embarazo estoy angustiada gracias

Arriba Responder Citar
#86594 - 22/01/10 12:14 AM Re: RECANALIZACION DE VASECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi esposo se hizo la recanalizacion ace dos años y el primer control le salio con 8 millones de esperma y despues se hizo otro y no haparecen espermas. me podrian horientar en esto ,gracias

Arriba Responder Citar
#92567 - 08/04/10 04:48 AM Re: RECANALIZACION DE VASECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probablemente no ha sale mas semen porque se ha vuelto obstruir el conducto. Eso le pasó a un primo mio, y tuvieron que operarlo otra vez. La segunda operacion se la hicieron unos medicos de Malaga, pero no recuerdo muy bien el nombre del grupo (he llamado a mi primo y que la consulta esta en c/Echegaray, mira www.uaims.net). Ahora tiene 2 niños, el pequeño muy malo, pero sanos y felices!!!!
Suerte!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#142171 - 21/05/12 12:48 AM Re: RECANALIZACION DE VASECTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tiene un costo de 1.600 dolares, en Profamilia, Manizales (Colombia)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar