Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35059 - 26/01/08 08:07 PM PIERNAS()
chicaa
No registrado


Necesito saber si mi problema tiene solución. Tengo las piernas arqueadas y cada vez me siento peor. No sé si puede corregirse (tengo 30 años), ni a quién consultar, ni que hacer. No sé si es un problema sólo estético o tiene alguna repercusión, el caso es que las rodillas me duelen de vez en cuando y en determinadas posiciones. Necesito contestación. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#36554 - 26/02/08 04:18 PM Re: PIERNAS() [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Echa un vistazo a esta página,http://www.tonimunne.com/, hay un centro que está en Barcelona,en la pagina hay mas información,el terapeuta dice en una entrevista que se pueden enderezar con masajes,a traves del masaje restaurador corporal.

Arriba Responder Citar
#95755 - 18/05/10 05:58 PM si ay solucion [Re: Anonimo]
hamkox
No registrado


hola como estas, sabes si ay solucion para las piernas chuecas o arquedas yo la encontre despues detanto buscar mas de 18 años con ese complejo que me vajaba el autoestima y hoy amis 30 años alfin pude arreglar mis pantorrillas con una bioplastia que me la hiso un amigo mio aqui en arequipa peru donde yo radico el cambio es exelente me siento otra persona. si deceas mas informacion escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com y tambien te puedo enviar mis fotos
cuidate y si ay solucion ya no tenemos por que estar con ese complejo

Arriba Responder Citar
#106064 - 06/11/10 01:16 PM Corrección ósea [Re: Anonimo]
Centroilizarov
No registrado


Piernas torcidas se corrigen por el medio de aparato ilizarov.
En mi blog podáis a leer mucha información : precios, riesgo, donde se hace y etc.
http://historia-de-raisa-centro-ilizarov.blogspot.com/

Saludos a todos:)

Arriba Responder Citar
#107352 - 25/11/10 08:45 PM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amia ayudame sii eso de la bioplaSTIA CUANTO ESTA

Arriba Responder Citar
#111212 - 30/01/11 06:05 PM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola como estas, sabes si ay solucion para las piernas chuecas o arquedas yo la encontre despues detanto buscar mas de 18 años con ese complejo que me vajaba el autoestima y hoy amis 30 años alfin pude arreglar mis pantorrillas con una bioplastia que me la hiso un amigo mio aqui en arequipa peru donde yo radico el cambio es exelente me siento otra persona. si deceas mas informacion escribeme a mi correo hamkox@hotmail.com y tambien te puedo enviar mis fotos
cuidate y si ay solucion ya no tenemos por que estar con ese complejo [/quote]

Arriba Responder Citar
#111213 - 30/01/11 06:18 PM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga por favor estoy interesada en el implante que te realizo tu amigo para eso quiero que me envíes toda clase de información y tbn tus fotos porfis vivo con este trauma 16 años... te envió mi correo para cualquier información... zullyam@hotmail.com. gacias de antemano......Ah!!!!!! tbn te enviare una foto mia.

Arriba Responder Citar
#127092 - 14/09/11 08:38 PM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien soy de peru, porfavor mandame tus fotos el antes y despues mandame porfavor la imformacion del doctor por q yo tambien me acomplejo y no puedo usar minis ni chores , mi correla se malogroo es carmenargumedo67 es arroba si no q esa tecla se malogro luego sigue yahho. com espero tu pronta respuesta , gracias mil..

Arriba Responder Citar
#127492 - 21/09/11 03:35 AM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola to tambien kiero saber la solucion y la operacion donde y cuanto cuesta cuanto es el tiempo de reposo porfavor soy d peru mi correo es kiara_22_sa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149670 - 09/10/12 10:54 PM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola..en realidad te enviaron informacion? la puedes compartir conmigo? soy de México.
Gracias!
Israel

Arriba Responder Citar
#162631 - 05/07/13 10:00 AM Re: si ay solucion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien estoy muy interesada del aparato, porfavor si me puede decir el coste y como conseguirlo..
mi correo es delfinasoledad@htmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar