Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35228 - 29/01/08 06:25 PM consulta con mi cardiologa
ILICH Desconectado
nuevo

Saludos a todos/as de nuevo,pues bien acabo de llegar hace un ratin de la consulta de mi cardiologa,donde le he estado exponiendo mi caso,los episodios de arritmias,extras etc etc...y su respuesta ha sido que las extras son totalmente normales(tipico)y que mis episodios de taquicardias seguramente habran sido sugestivas, os ea que me las debo de provocar yo,pero bueno tampoco es preciso ya que no me ha realizado ningún tipo de estudio ni nada por el estilo,luego me ha tomado la tension que la tenia a 16/10 debido a que he ido casi corriendo a la consulta durante 2 km porque llegaba tarde jajaja y un hallazgo muy familiar para mi que ya me lo descubrierón cuando era niño,un soplo sistolico en foco aortico en la valvula aortica vaya,este soplo hace unos años en la eco que me realizarón y demas era inocente porque los hay de dos tipos,inocentes y patologicos que normalmente van relacionados con disfunciones valvulares,estenosis aortica,mitral,pulmonar etc...Nada la cardiologa me ha dicho que pidiese hora para realizarme un ecocardiograma tipico y que si en la eco salia todo bien,y seguia teniendo sintomas que entonces un holter,estaban hoy en huelga asi que tendre que ir mañana a pedir hora a ver cuando me hace la eco porque tengo la mosca detras de la oreja de que puedo tener algún tipo de estenosis aortica o algo por el estilo,porque la estenosis de cualuqier valvula suele producir extrasistoles tambien asi que a esperar el ecocardiograma,si sale bien pues nada a joderse toca y si sale que hay algún fallo en la valvula simplemente a controlarlo ya que si es una estenosis leve tampoco hay ningún tipo de problema.No voy a hacer mas conjeturas lo que tenga que salir saldra y punto.Luego tambien me ha preguntado si se me hinchan las piernas etc esas tipicas preguntas,pero referente a las extras me ha dicho que son totalmente inocuas y que las arritmias al no ser que duren mas de 20 minutos lo mismo asi que a tranquilizarse,besos a todos/as

#35245 - 29/01/08 11:36 PM Re: consulta con mi cardiologa [Re: ILICH]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
gracias ilich por compartir con nosotras tu experiencia la verdad me gusta leer que todas dicen lo mismo que no tenemos nada.te deseo mucha suerte para con los estudios y que todo te salga bien un enorme abrazo para ti y ya veras que no tendras nada estas sana.yo con la presion que tuviste veo estrellas.cuidate pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar