Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31726 - 29/10/07 01:20 AM Necesito vuestra opinion
Sasuke_S Desconectado
stranger

Registrado: 29/10/07
Mensajes: 1
Pues vereis, hace mucho tiempo que tengo ansiedad, va i biene, i la verdad esque tengo miedo a dejar de respirar, como si fuera a olvidarlo o siempre tener que estar pendiente de ella, como si fuera yo el que la controla, i entonces cada vez que me acuerdo de respirar me entra ansiedadi mucho miedo, me rallo pensando en que si me olvido de la respiracion, me ahogare, si alguien le a pasado o le pasa o pueda darme algun consejo me segira de gran ayuda por favor, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#31727 - 29/10/07 12:29 PM Re: Necesito vuestra opinion [Re: Sasuke_S]
Anonimo
No registrado


Yo creo que podrías comentr tu caso en psicología, a veces al comer tengo miedo de ahogarme y de hecho me ha pasado por comer ansiosamente sin pensar

Arriba Responder Citar
#35652 - 08/02/08 02:08 PM Re: Necesito vuestra opinion [Re: Sasuke_S]
Anónimo
No registrado


Me ha ocurrido alguna vez lo q comentas y se pasa un momento malo...pero como bien sabras es totalmente imposible q te olvides de respirar ya q es un acto automatico del cuerpo.


LO q comentas es lo q nos pasa a la mayoria de los q estamos aqui...nervios , ansiedad, stresss. Si ves q persiste visita al medico de cabecera y cuentaselo...si el lo ve necesario te mandara medicacion o te enviara al psicologo...este ultimo te enseñara a relajarte y apartar esos pensamientos de la cabeza.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar