Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35691 - 09/02/08 06:05 PM Post operacion fimosis AYUDA!!
Sergioone
No registrado



3 mensajes desde
Febrero 2008


Pues eso...me han operado ayer 8 de febrero del 2008 de fimosis....demomento estoy flipando, lo llevo bien, es soportable, pero por ejemplo mi novia no sabe que me he operado, este fin de semana directamente ni he quedado con ella.....

Y nada lo tipico tengo unas dudas, ya me he hecho 2 curas, demomento lo veo todo un poco...mal? sera el primer dia, porque tengo hinchada una zona q se me abulta....y me sigue saliendo algo de sangre pero esperare unos dias.

1.Tengo dudas, cuantos dias de molestias tendre? andando mal y eso....el lunes ya tengo que ir a trabajar osea que.....gran #!@##@ y estare toda la semana currando, aunque soy diseñador grafico y mi curro es sentado las 8 horas, creo que la operacion fue con un bisturi electrico al menos yo oia un sonido como si me quemasen eso....

2.Cuantas curas diarias me recomendais? me estoy haciendo demomento hoy 2 y me hare otra mas por la noxe, cuanta mas curas, mas rapido cicatriza y se pone bien?

3.Luego el tema de las curas....yo lo que hago es echar un chorro de suero porque sino duele tela, luego en una gasa hecho tambien suero pero me lo paso por los puntos al toke...ke sino duele tela, luego me seco con otra gasa y luego hecho un chorro de mecromina y también hecho mecromina en una gasa y me doy debajo ya q al chorro no puedo bien.

4. para ducharme.....me lavo el pene con jabon....me quito la gasa....? como lo hago.

5. Masturbarme despues es un problema por no tener piel?

6. el pene se ve mas grande? o se agranda algo.....? y otra cosa que he leido que en relaciones sexuales el pene aguanta mas.

7. hay algun metodo para agrandar el pene?

y ultima pregunta, dentro de un mes y medio, el 21,22 y 23 de marzo me voy con mi novia.....creeis que ya podre hacer sexo, habra pasado mes y medio....me dijo el medico que sin problema, otra cosa mas....me podria hacer ella en ese mes y medio una felacion sin problemas? podria hacerlo sin condon? o lo hago con condon? lo digo porque ella toma la pildora y se de sobra que ni tiene sida ni nada.



Siento ser tan coñazo y gracias....yo aqui sigo con mi.........sufriendo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#35697 - 09/02/08 11:56 PM Re: Post operacion fimosis AYUDA!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Te comento por mi experiencia pasada hace años. La higiene es buena pero tampoco es bueno tenerlo todo el día húmedo. Es decir que es bueno que esté al aire y se seque. Cuando te laves te quitas la gasa y con jabón normal, luego aclará al final con un antiséptico

La primera semana es la peor las erecciones son molestas evitalas todo lo que puedas. Luego ya va cicatrizando y a partir de los quince días notarás mejoría ostensible. Pero en caer los puntos totalmente como algo más de un mes.

El siguiente paso por el que habrás de pasar es perder la sensibilidad del glande. Ya verás que casi rogarás para que pase pronto eso te durará hasta casi el mes. Cualquier roce es muy molesto, desde entonces sólo uso slip para que no se mueva. Luego ya no molesta y esa el gracia que en las relaciones se aguanta más y se siente más sensaciones y mejor porque no son tan fuertes y puedes apreciar todas. Y cuando llega es como más de golpe. Se gana muchisimo es mi experiencia ya comentarás la tuya; si lo hubiese sabido antes lo hubiese hecho.

En mes y medio si tu cicatrización es normal todo estará listo te podrá hacer todo lo que quieras. Eso si si tienes aún puntos pues con condón mejor pues a ella le molestarán.

La apariencia es distinta pero hasta casi el año no desaparecen todas las hinchazones y demás. Si es cierto que el glande gana algo de tamaño.

Las pajillas pues es lo único que en mi opinión se pierde tendrás que experimentar de nuevo a ver como lo consegues hacer mejor, pero claro olvidate de la técnica antigua jajajaja.

Arriba Responder Citar
#35843 - 12/02/08 11:49 PM Re: Post operacion fimosis AYUDA!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ey meen yo ke tu iria pensando en decirselo a tu novia a mi me operaron el dia 6, dos dias antes ke a ti, y aun la tengo algo inflada x la parte del frenillo, no es ke adivine el futuro pero mas amigos mios se la han exo y weno, tu novia lo va a notar xq se te van a kedar marcas etc x cierto yo ke tu iria pensando en no verla x lo menos en dos semanas ya ke los puntos no se empiezan a caer asta los 15 dias y si tenes suerte antes de 40 dias se te han caido todos x lo menos x lo ke me han contado a mi, y tampoko me acercaria muxo a ella ya ke abras notado q x la mañanas al levantarte se te pone **** en fin las curas con vetadin, ke ste bien seka, y el tema de lavado no te exes javon simplemente duxate y ke valla cayendo el agua con el javon en tus partes de sta manera se te limpiara, despues sekatela bien con el sekador y a sperar y paciencia... engaaaaaaaaaadios y suerte meen, pera el tema de las masturvacion se me olvidaba, es un problema "" ay ke acerlo cn lubricante jajaja pero vamos teniendo novia no ay problema ademas tambien podras cojer el pellejo con ls dedos indice y gordo y a arrastrarlo asta kasi la punta de sta manera se puede acer casi en seko o kn un gapo xDD

Arriba Responder Citar
#35846 - 13/02/08 12:44 AM Re: Post operacion fimosis AYUDA!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tu puedes conseguir algo de piel para hacerte la pajilla. Que tipo de circuncisión te hicieron.

En mi caso no me ha quedado nada de piel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar