Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35691 - 09/02/08 06:05 PM Post operacion fimosis AYUDA!!
Sergioone
No registrado



3 mensajes desde
Febrero 2008


Pues eso...me han operado ayer 8 de febrero del 2008 de fimosis....demomento estoy flipando, lo llevo bien, es soportable, pero por ejemplo mi novia no sabe que me he operado, este fin de semana directamente ni he quedado con ella.....

Y nada lo tipico tengo unas dudas, ya me he hecho 2 curas, demomento lo veo todo un poco...mal? sera el primer dia, porque tengo hinchada una zona q se me abulta....y me sigue saliendo algo de sangre pero esperare unos dias.

1.Tengo dudas, cuantos dias de molestias tendre? andando mal y eso....el lunes ya tengo que ir a trabajar osea que.....gran #!@##@ y estare toda la semana currando, aunque soy diseñador grafico y mi curro es sentado las 8 horas, creo que la operacion fue con un bisturi electrico al menos yo oia un sonido como si me quemasen eso....

2.Cuantas curas diarias me recomendais? me estoy haciendo demomento hoy 2 y me hare otra mas por la noxe, cuanta mas curas, mas rapido cicatriza y se pone bien?

3.Luego el tema de las curas....yo lo que hago es echar un chorro de suero porque sino duele tela, luego en una gasa hecho tambien suero pero me lo paso por los puntos al toke...ke sino duele tela, luego me seco con otra gasa y luego hecho un chorro de mecromina y también hecho mecromina en una gasa y me doy debajo ya q al chorro no puedo bien.

4. para ducharme.....me lavo el pene con jabon....me quito la gasa....? como lo hago.

5. Masturbarme despues es un problema por no tener piel?

6. el pene se ve mas grande? o se agranda algo.....? y otra cosa que he leido que en relaciones sexuales el pene aguanta mas.

7. hay algun metodo para agrandar el pene?