Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35790 - 12/02/08 08:27 AM Encuesta.. primera extra? cuánto hace de ello ??
juanillo27 Desconectado
nuevo

Hola, cuanta gente hay por este foro.. yo como cada añó entro una o dos veces ( siempre coincidiendo en las epocas en que tengo algún problema ) entonces me entran extras ... muyyy muyy aisladas pero como todos vosotros me preocupo.

Se que no son nada como todos vosotros lo sabeís..y quew todo el mundo las tiene pero unos las notas otros no. y siempre me salta la misma pregunta..

Cuándo fue la primera vez que noté una extrasístole ??

- Yo hace más de 9 años.. Y vosotros ??? (nunca me ha pasado nada todo perfecto y fisicamente un 10, hasta competí en fitness). Ánimos gente!

#35801 - 12/02/08 12:18 PM Re: Encuesta.. primera extra? cuánto hace de ello ?? [Re: juanillo27]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola juanillo a mi me dio la primera extra que recuerdo bien cuando tenia 14 años ahora tengo 34 ..21 años hace que ya tengo extras a los 17 años se complico eran muy seguidas y con taquicardias y fue ahi que me medicaron.y sigo viva eso quiere decir que no tienen importancia que son benignas y retobadas.un abrazo y animos para ti tambien.pambuk

#36006 - 15/02/08 07:04 PM Re: Encuesta.. primera extra? cuánto hace de ello ?? [Re: juanillo27]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Hola Juan, comentarte que a mí me dieron mis primeras extras estando en el colegio cuando tenía un exámen y me ponía muy nerviosa. La 1º vez que recuerdo en mi memoria que estuve varios días mal pensando que tenía un problema de corazón pues me dió una extra super fuerte fue hace 16 años, pero no fue la primera aunque sí la primera que me asustó de verdad. Dos años más tarde fui por primera vez a un cardiólogo.

Espero que la respuesta te sirva de algo. Besos.
Pepi.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar