Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35912 - 14/02/08 12:34 AM cicatriz dura ...anillo
Anónimo
No registrado


Hola a todos:

Hace ya unos 4 meses que me operaron de fimosis. La verdad es que la cicatriz ha quedado por fuera de maravillas, pero tengo un problema, dicha cicatriz, si la tocas es como si estuviera dura por dentro, es como un anillo, lo que causa que en erecciones no deje salir el glande.
¿tengo que esperar más para que se haga la piel elastica?
¿existe alguna solución para acelerar que la elasticidad de la cicatriz aumente?.

Muchas gracias por las respuestas, he buscado por lo foros y parece que ha nadie le pasa esto.

Arriba Responder Citar
#35999 - 15/02/08 03:49 PM Re: cicatriz dura ...anillo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ya me contesto yo, me han mandado una crema con corticoides, de aplicación por la noche durante 5 semanas. Es para diluir la cicatriz y que desaparezca el anillo. Si no funciona, se realizarán unas pequeñas incisiones en la cicatriz para romper el anillo por un par de sitios.

Que sirva de ayuda

Arriba Responder Citar
#36589 - 27/02/08 02:28 PM Re: cicatriz dura ...anillo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ami me pasa tambien, y el urologo me dijo que con el tiempo se me pasaria..pero no se yo. ¿me dejas tu msn y hablamos? UN Saludo.

Arriba Responder Citar
#44352 - 28/07/08 12:51 AM Re: cicatriz dura ...anillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dices que no deja salir el glande? a ver si es que te han hecho una parcial,porque a mi me ocurre lo mismo y ya estoy desesperado de ver como no puedo descubrirlo! por favor agregame y hablamos. monic_322@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47892 - 29/09/08 03:05 PM Re: cicatriz dura ...anillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Según lo que cuentas, lo más probable es que te hayan realizado una operación de fimosis parcial y no total-- en este caso conservas parte del prepucio--. El problema que entraña la parcial es que puede crearse un nuevo anillo fimótico y obtaculizar la retirada del prepucio que todavía consevas y reproducir otra vez los problemas de una fimosis -- y la única solución sería operar de nuevo y practicar una total. Todo depende del grado de fimosis que tengas ahora, pero si no puedes dejar al aire el glande, ve al urólogo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar