Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35944 - 14/02/08 01:26 PM HE LLAMADO AL MEDICO
sandra28 Desconectado
veterano

HOLA HE LLAMADO AL MEDICO PORQUE ME HA ACAOJONADO LO QUE ME HA PASADO EN LA PANADERIA Y ADEMAS ESTOY UN POCO MAREADA VENDRA AHORA YA QUE SOY DE SANITAS CON LO QUE ME CUENTE OS DIGO ALGO BESOS

#35945 - 14/02/08 02:06 PM Re: HE LLAMADO AL MEDICO [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandrita que pena que estes asi,si quieres desahogarte con algo que tengas y no quieres contar,estoy aqui si quieres puedes escribirme a mi correo ealejandrolopez@cmm.com.py y si yo quiero alguna vez desahogarme con alguien y tu aceptas esperare por si quieres escribirme.ojala que te mejores pronto me apena mucho leer asi tu mensaje.toda la suerte del mundo para ti y estare esperando lo que te dijo el medico.un enorme abrazo de una amiga pambuk

#35948 - 14/02/08 02:11 PM Re: HE LLAMADO AL MEDICO [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
sandrita si quieres mi correo es maryzapka@hotmail.com ese es solo mio.cuando quieras escribirme...un beso y que te recuperes rapido.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar