Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35952 - 14/02/08 03:30 PM mañana voy a consulta
Anónimo
No registrado


hola, tengo 19 años y quiero operarme de fimosis, mañana tengo hora para un medico privado, porque por seguridad social me puedo morir hasta que me operen..., me gustaria saber que es lo que me van hacer mañana y cuanto tiempo puede tardar hasta la operación, me gustaria ponerme en contacto con cualquier usuario ya operado

Arriba Responder Citar
#35956 - 14/02/08 04:02 PM Re: mañana voy a consulta [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues a mi en la seguridad social, tardaron 35 dias en llamarme para operarme. Depende de la lista de espera que tenga cada hospital y como máximo te pueden tener en lista de espera 6 meses, si pasado ese tiempo no te han operado tu puedes elegir donde operarte sin esperas y por privado, q la seguridad social se haria cargo

Arriba Responder Citar
#35985 - 14/02/08 11:23 PM Re: mañana voy a consulta [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues solamente van a ver el grado de fimosis que tienes y te tomarán cita.
Por cierto a mi me lo hicieron por la SS y tardaron en llamarme unos 10 días, ya que es cirugía menor y en eso no hay tanta cola,

Arriba Responder Citar
#35986 - 14/02/08 11:36 PM Re: mañana voy a consulta [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hey!! lo mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar