Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3630 - 02/08/05 06:26 PM problemas despues de fimosis/circunsicion
Anonimo
No registrado


bueno, la cosa es que cuando era pequeño me operaron de fimosis (5 años mas o menos). La cosa es que hace unos años (ahora tengo 22), veia en el glande como restos de puntos o hilillos que estaban alli y me molestaban. De modo que quite algunos hilillos que tenia en la glande (alguno de estos hilillos lo tenia debajo del orificio de mehar). Pues la cosa es que con el paso del tiempo me empezo ha salir un poco de orina por el orificio que quedo al quitar el "hilillo" y ahora al mehar tengo que handar con cuidado pues aparte del orificio normal donde meo me sale un poco de orina por ese agujero que tengo.
Ya se que tengo que ir al urologo pero primero me gustaria que alguien me digese si conoce algun caso parecido y si es facil de solucionar y todo eso. :confundido:

Arriba Responder Citar
#3631 - 16/08/05 02:29 PM que alguien me conteste (Probl. despues de fimosis
Anonimo
No registrado


Si este mensaje lo lee algun medico o urologo o alguien que sepa del tema que conteste por favor. La cosa es que la solucion sera hacer alguna pequeña operación o ponerme puntos o.... para tapar el agujerito que me quedo al quitar el "punto" o "hilo", pero quiero saber si seria facil hacer o cuanto tiempo tendria que estar en el hospital o es muy simple el remedio o..... Si algun entendido me dice que la solucion posible podria ser tal o cual y que el problema es serio o no es .... le agradeceria mucho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar