Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36241 - 20/02/08 05:43 PM problemas con las curas
Anónimo
No registrado


me opere el miercoles pasado,al dia siguiente m hizo el medico la cura y me explico como hacerla (que bajara hasta descubrir los puntos apretara si veia una punto de sangre y luego una gasa delante y otra atras). el problema es q m veo incapaz de hacerlo yo msmo por el dolory no tengo a nadie q lo haga asiq m la curo a lo perro, bajando un poco y echando betadine y poniendo gasas y no se si lo hago bien o como estaran los puntos.mañana voy al medico a q m mire pero si podeis darme algun consejo os lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#36263 - 20/02/08 11:36 PM Re: problemas con las curas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo, lo hago como lo haces tu, y es así como me lo hizo el primer día el practicante ( que está bastante más acostumbrado que el propio médico )

Arriba Responder Citar
#36467 - 24/02/08 06:39 PM Re: problemas con las curas [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


es algo que aunque duela un poquito tienes que hacerlo, tranquilo, las molestias duran mucho menos de lo que yo creia, pront sera como siempre salvo que tendras que tener cuidado de no tirar de los puntos ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar