Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3650 - 04/08/05 09:42 PM me han detectado proteinuria
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY AL FINAL DE UNA OPOSICION Y EN LOS ANALISIS ME HAN DETECTADO PROTEINURIA, QUE MAS O MENOS POR LO POCO QUE ENTIENDO ES LA PERDIDA DE PROTEINAS POR LA ORINA. NO SE QUE HACER PQ ME VAN A ECHAR DE LA OPOSICION Y ESTE ANALISIS ERA LA ULTIMA PRUEBA PARA ENTRAR ESTOY DESESPERADO ESTO TIENE TRATAMIENTO Y SI TIENE CUANTO TIEMPO DURA.mUCHAS GRACIAS Y ME GUSTARIAS QUE ME CONTESTASEIS

Arriba Responder Citar
#3651 - 04/08/05 10:13 PM Re: me han detectado proteinuria
Anonimo
No registrado


hola amigo.
te comento, yo tengo 30 años, y llevo transplantado de riñón 8 años, por la experiencia que he tenido durante muchísimos años y la que sigo teniendo hoy en dia, mi consejo es que visites a tu médico de referencia, por que aunque dices que tienes proteinuria, hay que saber que cantidad eliminas, lo mismo no hay que darle importancia, pero creo que si ya un profesional te dice que tienes proteinuria, es un síntoma de que algo no va bien en tu riñón.venga un saludo , espero te vaya todo muy pero que muy bien. [color:green] [/color] ;)

Arriba Responder Citar
#3652 - 05/08/05 07:10 PM Re: me han detectado proteinuria
Anonimo
No registrado


Hola Reki, soy nefrólogo en la Isla de la Juventud, Cuba. Te comento sobre tu problema Proteinuria, efectivamente es la perdida de proteínas por la orina, esto obedese a un daño en las menbranas glomerulares, las que permiten el paso de proteínas por las mismas, esto tiene un valor permitido hasta 150 mgrs/24 horas, cuando este valor sobrepasa los 300 mgrs/24h estamos en precensia de una proteinuria, lo cual debe ser valorado por un nefrólogo ya que esto es expresión de alguna enfermedad renal, la que hay que atender a tiempo para evitar complicasiones mayores como es la Insuficiencia renal.
En este foro hay algunos comentarios sobre este tema que te invito a que lo leas al igual que los relacionados con el Síndrome Nefrótico, los que tienen mucha relación unos con otros. una atención médica oprtuna te puede evitar problemas mayores ya que con un tratamiento adecuado y un seguimiento médico correcto son evitables estos problemas.
Estoy a tu disposición para aclarar tus dudas y preocupaciones, no dudes en comunicarte.
e-mail:chipi@ahao.ijv.sld.cu
Un saludo afectuoso.
Dr. Chipi

Arriba Responder Citar
#3653 - 24/12/05 12:24 AM Re: necesito información sobre glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Dr. Chipi, tengo una hermana en Argentina que esta muy enferma, segun los medicos , de glomerulonefritis. Ella está tomando la droga ciclofosfamida, pero por esto tiene graves reacciones. Le ruego, me dé información al respecto, pronóstico, etc.
Se lo agradezco .
mi mail es: monicaeduc@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3654 - 25/12/05 01:46 PM Re: me han detectado proteinuria
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Tienes que ir al medico, pero si quieres camuflar los resultados para las oposiciones solo tienes que comer lo mas vegetariano posible hasta entonces y tomar jugos de tuno indio. Pero debes ir al medico.
Un saludo y animo con las oposiciones
De todas formas, no deberian descartar a nadie de una oposicion por estar enfermo

Arriba Responder Citar
#3655 - 25/12/05 01:51 PM Re: necesito información sobre glomerulonefritis
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola. Yo tambien tengo glomerulonefritis. Si miras en el indice de foros, ay uno especifico para la glomerulonefritis. De todas formas, lo que le dan a tu hermana es lo que ormalemnte se da en estos casos. Aparte debe seguir una dieta estricta y lo mas sana posible. Si quieres dile a tu hermana que me contacte, estoy uniendo a personas con esta enfermedad para apoyarnos y buscar mas soluciones para esta enfermedad.
Animo y felices fiestas
Mi mail es lilligc@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#47061 - 15/09/08 12:21 AM Re: me han detectado proteinuria [Re: Anonimo]
joseylievano
No registrado


HOLA GRACIAS POR LA AYUDA QUE POR FAVOR ME PUDA BRINDAR. SOY JOSE TENGO 46AÑOS DE EDAD EN EL ULTIMO EXAMEN DE PROTEINURIA AISLADA EL R. FUE DE 226 GRM EN EL ANTERIOR FUE IGUAL EL NEFROLOGO DE MI EPS SUGERIO CORTICOYDES PERO MI INTERNISTA NO POR FOVOR YO QUE HAGO GRACIAS DR POR SU C.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar