Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36582 - 27/02/08 11:07 AM podria ser un chancro?
Anónimo
No registrado


hola, mi pregunta es simple, puede salir un chancro de la sifilis a los 6 dias de contagio? se curaria por ella sola a la semana? me salio como una especie de llaga muy pequeña y fina que empeoro con erecciones prolongadas y que cicatrizo a los 3 dias y ahora solo queda la herida cerrada que se va disminuyendo poco a poco, no se parece para nada a las fotos de chancros sifiliticos que he visto, sobre todo en tamaño y en aspecto, de momento no puedo hacerme la prueba porque estoy tomando quinolonas. Gracias por la respuesta

Arriba Responder Citar
#37208 - 10/03/08 04:57 PM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Javo
No registrado


Si te salió a los 6 dias del contacto sexual no puede ser un chancro sifilítico, ya que el periodo de incubación de la sífilis es de 15 días.
1saludo

Arriba Responder Citar
#41571 - 10/06/08 10:26 PM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola
no te extrañes por mi pregunta pero tienes fotos de lo que te pasó?

es que a mi me pasa algo pareceido y como he lído sobre la sífilis tengo tu misma duda, mi diferencia es que el tiempo no fue 6 días sino más, pero claro no me había dado cta

si queires comentarme algo hazlo y nos pasamos los correos.

yo si tengo una foto veríamos si es lo mismo

gracias, no importa decir que es una consulta seria

Arriba Responder Citar
#50174 - 06/11/08 12:39 AM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace algunos 5 o 6 mese me salio una tipo espinilla en uno de mis labios de mi parte intima pero a diferencia de una espinilla esta no tenia salida, pero hace dos dias revisandola note que ya tenia una salida asi que la exprimi pero no salio la tipica grasita de una espinilla si no que esta estaba seca, aun tengo un poco inflamado pero me quedo rojito no se si por que me presione mi duda es que si esto pudiera se run chancro??

danny-2008@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#50609 - 12/11/08 09:11 AM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se puede informar de lo que es sin una visita previa .En este caso es importante evaluarlo.
Le propongo una pagina web:www.iandroms.com

Arriba Responder Citar
#79152 - 04/10/09 07:56 PM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengu como una venita vacia k ta en mi pierna izkierda k sale cerca de los testiculos y tiene como cuatro centimetros de largo y me tine preocupado kiciera saver de k se trata si me pueden alludar respondanme toy ree preocupado y kiciera saver a k se deve respondame a
elnominado21@hotmail.com porfavor
grasias

Arriba Responder Citar
#80510 - 22/10/09 03:17 AM Re: podria ser un chancro? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...en mi caso me salen muchos granitos muy juntitos, duelen un poco antes de comenzar a notarse, son rojitos al principio y luego se van llenando de un líquido acuoso.
Luego se secan y desaparecen...pero al tiempo aparecen de nuevo, por ahí en otro lugar(del pene)...¿Qué será?...me han dicho que puede ser algún tipo de ameba...
Gracias.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar