Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36593 - 27/02/08 03:53 PM mañana me opero
Anónimo
No registrado


hola, estoy muy nervioso porque mañana me opero, soy muy nervioso y el medico me ha dicho que me tendre que estar muy quieto, no se si podre aguantarme. Otra cosa que temo es el tema de las erecciones no hay nada para solucionarlas¿? y me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos tendre que olvidarme de todo por completo, gracias por vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#36605 - 27/02/08 06:35 PM Re: mañana me opero [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues mira lo de estarse quieto es relativamente cierto, yo di estaba en tension y temblaba un poco y mi medico no se quejo por nada, ellos saben lo que hacen, es como para ti algo rutinario. Mira las erecciones es por suerte, yo soy una persona que me hacia dos al dia y nada mas con las primeras impresiones que te da y demas se me pasaban. Respecto a las mencionadas pajas, solo he aguantado 19 dias, lo logre, se que es poco pero es que era mortal XDD, pero se hacen con miedecillo y no se disfruta pero te desahogas.

Arriba Responder Citar
#36625 - 28/02/08 12:05 AM Re: mañana me opero [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


19 me parece muy poco En ese tiempo ya perdiste la sensibilidad para hacerlo. No te molestaban los puntos Te costo mucho hacerla la primera vez ahora ya que no tienes piel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar