Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36772 - 02/03/08 12:22 AM Fimosis , tengo dudas sobre si tengo o no..
MarioCC
No registrado


Hola tengo 19 años y me gustaria saber si lo que tengo es fimosis..

Estando el pene no erecto , puedo bajar y subir el pellejito sin prorblema alguno y teniendolo bajado segun va subiendo la ereccion va tiradno cada vez mas y puedo aguatar pero tira algo

Cuando esta erecto y el pellejito en su posicion normal no puedo bajar del todo me cuesta y baja hasta la mitad o asi

A la hora de masturbarme y demas no he tenido nunca ningun problema , pero es una duda que siempre tube ahi..

Saludos

Arriba Responder Citar
#36774 - 02/03/08 07:15 AM Re: Fimosis , tengo dudas sobre si tengo o no.. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pues parece que eres un candidato bueno para la circuncisión. Tus relaciones han sido satisfactorias o has tenido molestias? Seguramente circuncidado serán mucho mejores

Arriba Responder Citar
#36780 - 02/03/08 02:19 PM Re: Fimosis , tengo dudas sobre si tengo o no.. [Re: Anonimo]
MarioCC
No registrado


[quote=Anónimo]pues parece que eres un candidato bueno para la circuncisión. Tus relaciones han sido satisfactorias o has tenido molestias? Seguramente circuncidado serán mucho mejores [/quote]

Enserio? Tu crees? uff :grin: ami me da cosas la operaciones y demas y encima en esa zona :grin:

Saludos

Arriba Responder Citar
#36787 - 02/03/08 04:35 PM Re: Fimosis , tengo dudas sobre si tengo o no.. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


lee en el foro y verás que todos nos hemos dado cuenta que es una tontería y no debe dar miedo. Además que apriete la tecla el primero que le parezca que es peor estar descapotable.

Arriba Responder Citar
#36806 - 02/03/08 08:51 PM Re: Fimosis , tengo dudas sobre si tengo o no.. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hay dos tipos de operacion? Una que es un corte simple y cortar el frenillo y otra que es un poco mas completa quitando una piel sobrante?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar