Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3686 - 29/10/06 04:09 PM Re: transplante renal [Re: grancanaria]
chiqui91 Desconectado
stranger

Registrado: 28/10/06
Mensajes: 4
si te interesa mi pagina es paty_baby91@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3687 - 29/10/06 09:19 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola. La verdad es que desde que me estoy enfrentando a mis miedos me siento mucho mejor. No me siento diferente a los demas, simplemente he vivido una experiencia diferente. Gracias por tu apoyo. Besos.

Arriba Responder Citar
#3688 - 22/11/06 12:20 AM Re: transplante renal [Re: grancanaria]
Anonimo
No registrado


es sencillo a mi mama la anestesiaron local y ya esta. Ahora estamos a punto del transplante renal, yo soy su donarora.

Arriba Responder Citar
#3689 - 04/02/07 10:37 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola soy trasplantado necesito platicar con alguien como tu:( lobito208@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3690 - 27/02/07 08:07 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola lobito! Cual es tu caso?

Arriba Responder Citar
#3691 - 20/03/07 11:31 AM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola Dr.Chipi , tengo unas consultas que hacer para valorar la posibilidafd de operarme o no; explico:
Me llamo Daniel , soy un chico de 35años que vivo en Barcelona , España. Tengo muy mal la cara desde bebe, me falta la nariz , labios , casi toda la cara. Aunque de niño me hicieron injertos de otras partes del cuerpo , pecho y piernas no quede bien y no respiro por la nariz asi que llevo traqueotomia. Entonces, y es aqui cuando viene la relacion con los transplantes, resulta que con los ultimos abances en transplantes de cara que ya han habido 2 en el mundo el primero en Francia y otro en China, pues tengo la posibilidad de hacer un transplante de cara en Valencia que seria el primero en España (ya han hecho de ambas manos a una mujer)y tengo muchas dudas sobre los medicamentos inmunodepresores, sobre que tipo de viva normal se lleva despues. Por ejemplo si te puede dar el sol o no, si hay mucho riesgo de cancer de piel , si los riñones y el higado se afectan con los años. O hasta que punto se afectan. A mi por ejemplo en la actualidad me gusta hacer algo de senderismo y altamontaña y claro te da el sol encima, y no se si con medicacion es malo o no. Claro en caso de que me opere pasara aun 1 o 2 años pues es algo muy complejo y delicado . Y se sabe que siempre ocurre dos o mas episodios de rechazo y se tratan con mas medicacion y luego se vuelve a estabilizar... Tambien hace 2 años me hice analisis y tengo anticuerpos de la hepatitis C 3.68 marca cuando lo maximo es 1 . No se si esto es perjudicial despues con los inmunodepresores o no. Bueno me gustaria que me aclarara mis dudas que son muchas, mi email es: flecha679@yahoo.es y el MSN es la misma direccion, gracias...

Arriba Responder Citar
#3692 - 20/03/07 05:53 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


MIra Jose, soy susanita de barcelona,, tengo 34 años sufro desde los15 años un sindrome nefrotico con hialinosis segmentaria y focal llebo ya 4 transplantes y la vida , no se acaba , estoy llena de ilusiones i ganas de vivir, vivo el dia a dia y ahora estoy pasndo tb por un mal momento pero sigo y seguire adelante, qualquier cosa , puedes contactar conimgo . massegu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3693 - 22/03/07 03:28 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola jose soy Montse una chica de bcn tr por 2ª vez y no merece la pena estar perdiendo el tiempo detrás de los libros para averiguar que te va a pasar en un futuro, el cual nadie, incluso sano, no puede saber si existe. Disfruta de la vida el dia a dia mira las cosas y situaciones bonitas y positivas que hay en tu vida y vés recogiendolas y aprovenchándolas por que nunca sabes hasta cuando las vas a poder volver a recoger. No pienses en el mañana cuando no se sabe si lo habrá, levantate en un HOY como si fuera el último. Mira a tu alrededor, tu familia, amigos, personas a las que admiras y quieres, personas que te aportan positividad y todo lo negativo de tu mente tranformalo.
No sé si te estoy dando la paliza pero és así como pienso...
Todo el mundo tiene épocas en su vida inestables en cuànto a sus emociones y valores pero hay que imponerse con fuerza y superar esos baches de la vida.
Está demostrado que el estado anímico afecta en nuestro cuerpo y en la recuperación de enfermedades o sea que canvia ahora mismo de actitud y deja ya esos libros que tanto te encierran en ti mismo y piensa más en disfrutar de ese riñón que tanto cuesta encontrar y que tanta calidad de vida nos da.
No te preocupes de los problemas antes de que vengan porque no vas a solucionar nada, nadie sabe los problemas que le pueden sobevenir y cuàntos años va a vivir, si esto se pudiera saber ya me dirás...
¡¡¡ANIMO JOSE;DISFRUTA DE LA VIDA!!!

Arriba Responder Citar
#3694 - 23/03/07 03:43 PM RESPUESTA A SUSANITA
Anonimo
No registrado


Hola susanita soy Montse te he enviado un e-mail.Tam´bién soy de barcelona(igualada) dirección lleida.

Animo guapa que esto no es nada.

Arriba Responder Citar
#3695 - 22/04/07 08:08 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


mira yo hace 4 años y me vuelve loca la idea de cuanto durarar mi riñon yo tomo rapamune (sirolimus)y tengo 1.7 creatinina como vos ya para mi que vos me digas siete es un aliento hay de nmuchos mas años yo perdi mi riñon mi esposa (ya hace 4 exesposa) me engañaba y quebre mi empresa hasta hoy vine manejando la situacion con lo que me quedo de dinero pero ya no vengo bien y ademas con 47 años soy un viejo y nadie me ofrece trabajo soy profesional en hosteleria/turismo esto es para que veas que hay cosas peores mi mail cgbarthes@hotmail.com.ar un abrazo

Arriba Responder Citar
#3696 - 28/04/07 07:37 AM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Bego tengo 44 años y desde los 15 años estoy en dialisis y trasplate, solo quiero darte animos y que sigas adelante un saludo si te apetece hablar me puedes escribir. CUIDATE Y SE MUY FELIZ

Arriba Responder Citar
#3697 - 19/05/07 05:11 AM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Doctor Chipi
Le envio de ante mano un gran saludo y las gracias por leer este mensaje. Lo siguiente es porque tengo una prima que es como mi Hermanita. Ella hoy en día tiene 18 años pero realmente para nosotros sigue siendo nuestra baby, ella padese de insuficiencia renal esta se le detecto apartir de los 12 años pero a los 15 es cuando su salud a ido de altibajos, cada vez ha sido más preocupante su caso, tiene alta su creatinina, el potacio, la urea? y esas cosas que realmente pido disculpas por no tener la cabeza para recordar en este momento, ya que le dan más seguido las combulciones estamos hablando de que le da el martes y para el jueves ya le volvieron a dar, pero se piensa que pudo ser el cambio de medicamentos, luego hace unos meses le causaron un cuagúlo en la cabeza al hacerle la hermodialisis no recuerdo bien si fue en el cerebro, el cual con exito le operaron.. pero la verdad es que cada día que pasa nos preocupamos más y seguimos sin poderle hacer el transplante por que aqui nos dicen que hay 40 personas en espera en el seguro de nuestra ciudad su tipo de sangre es O negativo y al parecer es más dificil aún conseguirselo ya que solo hay una persona en la familia que podría donarlo (claro tendrían que hacerle los estudios pertinentes) la cual es su hermana ella estaba dispuesta hacer lo necesario por su hermanita pero el Doctor de aqui nos ha dicho q el no lo haria ya que ella tiene una hija y ademas no pondría en riesgo a las dos hijas ya que la hermana anterior sufrio de lo mismo y esta ultima ya con un triste y doloroso desenlace... por lo mismo mis Tíos (sus Padres) siento que no resisten otra vez pasar por esto, lo cual hace que aveces se cierren a buscar posibilidades, de verdad queremos ayudarla y tratamos de ver todas las opciones se que en Cuba hay muy buenos Doctores mejor dicho Eminencias por lo cual me siento más contenta de haber entrado por azares del destino a esta pagina y haberlo encontrado a Usted. Mis preguntas son muchas pero no quisiera abrumarlo con tantas y con lo mucho que escribo.. Pero quisieramos saber si se podría operar ahí en Cuba y si sí, que requerimientos se necitarían, si haya hay mayor posibilidad de que le puedan donar el riñon o si este tipo de operación solo es para personas que nacieron en este País. Le agradesco de antemano el haberse tomado el tiempo de leer estas palabras que escribo atrabancadamente. una respuesta de usted sera mi mayor esperanza ya que siendo usted de ahí, que mejor para resolver mis dudas. Muchisimas gracias de nuevo y espero tenga buen día.

Arriba Responder Citar
#3698 - 23/05/07 07:55 AM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola, jose me llamo silvia estoy trasplantada desde hace 6 años, como bien has dicho no nos dura para toda la vida,nuestro riñon y tambien sabemos los efectos secundarios de los inmunosupresores, pero te aconsejo que ni leas mas ni nada, vive solo el dia a dia y se feliz, y ademas ya no estamos enfermos de que preocuparse ya llegara el dia de preocuparnos, mientras difrutalo.

Arriba Responder Citar
#3699 - 28/05/07 05:25 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola te voy a contar el caso de mi cuñado lleva 20 años trasplantado y su riñon es como si fuera de el no a tenido ningun problema, los medicos le dicen que su el riñon que le pusieron es como si fuera de el osea que no te angusties que todo es posible, el sigue estando como un chaval ahora tiene 48 años y lo unico que ha perdido es un poco de vista animo y cuidate.

Arriba Responder Citar
#3700 - 15/07/07 09:09 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola soy hombre de 27 anos si tienes solvencia economica y somos compatibles estaria dispuesto a cederlo a cambio de una remuneracion...sabio79@univision.com

Arriba Responder Citar
#3701 - 18/07/07 11:24 AM Re: transplante renal
kira Desconectado
stranger

Registrado: 18/07/07
Mensajes: 1
hola buenos dias, es la primera vez q escribo me llmo kira y mi padre lleva 4 años transplatado de riñon y ultimamente no se q es lo q le pasa pero tiene unos cambios de humor muy bruscos, a nada q le dices se pone muy furioso, yo queria preguntaros a vosotros si estos cambios de humor son normales por la medicacion,y si me podeis informar os lo agradeceria mucho, luego tambie tiene problemas un problema de venas no se si me sebre explicar muy bien pero os lo cuento por si alguien le pasa lo mismo
las venas del riñon se le estan estrechando y le tienen q hacer unas pruebas en panplona para ensancharselas alguno de vosotros sabe algo de este tema

Arriba Responder Citar
#3702 - 18/07/07 05:29 PM Re: transplante renal [Re: kira]
Anonimo
No registrado


hola Kira, tienes que entender que si a tu padre le tienen que tratar de lo que tu dices es posible que este preocupado. Tiene que estar nervioso, y no quiere perder el riñon. Espero que todo salga bien, ahora teneis que tener paciencia, seguro que todo va bien, y tu padre cuando se encuentre recuperado volvera a tener mejor caracter y ganas de hacer cosas. besos y mucho animo

Arriba Responder Citar
#3703 - 21/07/07 10:54 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola, nunca he escrito aqui, se me ocurrio leerlo hoy y entre en esta pagina, cuando he leido tu mensaje......bueno la verdad es que a mi a veces me ha pasado lo mismo, he sentido que todo el mundo avanzava menos yo, ya sabes han hecho cosas que tu no has podido pero resulta que AHORA SI PUEDES,PUEDES EMPEZAR A VIVIR TU VIDA Y ELEGIR LO QUE QUIERES HACER, TIENES QUE ANIMARTE Y VER QUE AHORA TIENES LIBERTAD, ALGO QUE EN DIALISIS NO SE TIENE,TIENES QUE TRANSFORMAR LO QUE SIENTES Y DISFRUTAR COMO UN NIÑO DE LAS COSAS QUE ANTES NO HAS HECHO,yo disfrutaba y disfruto de las pequeñas cosas q antes no podia hacer como de comer cosas q no podia, el trabajo te acabara saliendo seguro, ten paciencia es que la cosa esta mu malita y el resto surgira poco a poco.no pienses en lo que no has hecho sino en lo que quieres hacer,en todas las posibiliades que se abren ante ti.asi que animate ya y cuidate mucho, estoy segura de que conseguiras todo lo que quieres.

Arriba Responder Citar
#3704 - 13/08/07 08:28 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola Jose!!!!!
Me llamo Adriana, y tambien soy trasplantada renal solo que yo llevo ni mas ni menos q 16 años de trasplante y todo va fenomenal asi q tu tambien lo conseguiras tantos años como yo y a por mas.
yo tambien soy consciente de q algun dia volvere a la puñeterisima dialisis pero hasta entonces hay q disfrutar y pasarlo todo lo bien que podamos.
A mi los medicos ahora me tienen controladisima por miedo a q me falle por tantos años, de creatinina tengo 2.
La verdad es q yo lo pase bastante mal no se tu como lo habras pasao me imagino q parecido a mi.
Pero afortunadamente estamos bien, si tenemos q tomarnos unas pastillas de por vida pero bueno.....
Mira aqui tienes mi direccion y asi compartimos lo q tenemos en comun y te cuento mi experiencia te parece??
Es: Adrianavg28@hotmail.com
Me gustaria mucho hablar contigo.
1 saludo

Arriba Responder Citar
#3705 - 16/08/07 12:37 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


Hola yo me llamo Pilar y estoy trasplantada de riñon ya va para 4 años´,procuro no comerme el tarro y tampoco pensar en los problmas futuros,lo llevo lo mejor que puedo tambien tengo problemas de corazon, a mal tiempo buena cara.Chao

Arriba Responder Citar
#3706 - 15/09/07 10:23 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola me llamo benig y recien me transplante quisiera consejos mi email es karu_tk@hotmail comuniquense quiero saber siertos cuidados q uno deve tener y tambien q es mejor la azatioprina o el micofenolato

Arriba Responder Citar
#3707 - 20/09/07 08:23 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


hola tengo 31 años vivo en colombia quiero saber quien fue transplantado a causa de glomeruloesclerosis focal y segmentaria por iga.hace 5 años tengo esta enfermedad.mi email es judyezl@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3708 - 04/11/07 07:28 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


estas de acuerdo, que alguien coaccione a su hermana para que done un riñon

Arriba Responder Citar
#3709 - 08/11/07 08:24 PM Re: transplante renal [Re: kira]
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#3710 - 08/11/07 08:39 PM Re: transplante renal
Anonimo
No registrado


yo creo que no es bueno pedir a alguien de la familia que done un riñon porque pienso que esta persona pueda sufrir en el futuro insuficiencia renal, que es una situacion bastante penosa pero para valientes.

Arriba Responder Citar
#41563 - 10/06/08 08:20 PM Re: transplante renal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola yo yevo 5 años de trasplante ami tambien megusta inverstigar sobre el trasplante pero a mi mas me interesa sobre el embarazo no hay que traumarnos lo del cancer que dices no es cierto espero que me espondas

Arriba Responder Citar
#60662 - 11/03/09 10:03 PM Re: transplante renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy ariel hace 15 dia me trnsplantaron y estoy bien por suerte no llegue a dialsi, y eso es a la fe que tuve y me propuse. la dieta que cumpli y gracias a mi hermana que fue la donante, yo tengo 29 y mi hermana 24.yo tengo fe que con el tiempo va a ver mejores tratamiento, ponele pila la deprecion no ayuda a nada, se positivo. jose vos notaste el cambio y seguro difrutaste, yo no note el cambio pero recincaigo de todo lo que se iso fue para mi futuro y no sufrira. pila jose. disfruta y cuidate.

Arriba Responder Citar
#67352 - 04/05/09 05:38 AM Re: transplante renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy mama de un niño de 12 años a vivido el cosas muy dificiles lleva 50 cirujias desde que nacio esta enfermo, el tenia sus riñones pero por vejiga neurogenica los perdio, el no fue candidato a dialisis por tanta cirujia entro a hemo 2 años y fue trasplantado hace un año le duro 6 meses y sufrio rechazo crónico fue muy dificil para el y para nosotros el es un niño especial le hecha muchas ganas a la vida el me da la fortaleza de seguir adelante y a tu pregunta de la fistula no te preocupes es muy buena mejora tu vida y si cuidas mucho lo que comes y el agua que debes de tomar te va a ir de maravilla y tu el joven que se deprime no te deprimas por que no se si creas en dios pero el te dio la vida disfrutala al 100% en las condiciones en las que estes mi hijo es la fuerza y la fe, el a su corta edad se cuida y disfruta la vida el es un anguel yo como madre te digo que tenerlo a mi lado es lo mas hermoso que la vida medio y darle mi riñon es lo mejor que h :(e podido hacer yo creo que todo ser humano nacemos para algo y creo que el es un ser especial me despido de ustedes espero que les sirva de algo el haber comentado la historia de mi hijo mucha suerte espero su respuesta :( no :D si

Arriba Responder Citar
#85046 - 28/12/09 06:04 PM Re: transplante renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo jose como tu llevo 8 años transplantado y mi consejo es que no te comas tanto la cabeza y que leas lo menos posible `de tu enfermedad porque cada persona es un mundo y no todos tenemos los mismos resutados a los tratamientos

Arriba Responder Citar
#95914 - 20/05/10 05:01 PM Re: transplante renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola jose mi nombre es Eve y tengo 11 meses d trasplantada,y lo mejor q hice fue creer q Dios esta con nosotros ya q nos dio una segunda oportunidad.vive plenamente sin miedo q DIOS siempre esta hay solo pide y te dara y cree q ese riñon dura muchos años y vivira feliz no desperdicie esa bella oportunidad de ser feliz,siempre positivo :grin:

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar