Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37001 - 06/03/08 09:22 AM VITALICIO SALUD
Anónimo
No registrado


Hola, soy acesor de seguros vitalicio, si esta buscando un seguro de salud no duden en contratar vitalicio salud. Es la unica compañia que trabaja directamente con las clinicas y los medicos, y la unica que sabes lo que vas a pagar siempre, sin que vengan extras de consultas.


Yo como acesor de seguros vitalicio me ofrezco para darles informacion y realizarles una comparativa sin ningun tipo de compromiso, solo necesito la [b]edad el sexo y el codigo postal [/b]de los contratantes, me lo envian a mi email y en el menor tiempo posible tendran su presupuesto.

un saludo


email: [b]angelcalafat@mediadoresvitalicio.es[/b]

Arriba Responder Citar
#38356 - 08/04/08 10:31 PM Re: VITALICIO SALUD [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


holas, queria preguntarte si con el seguro de vida de vitalicio te cubre el suicidio?? gracias

Arriba Responder Citar
#45755 - 24/08/08 12:54 PM Re: VITALICIO SALUD [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo un hermano que tiene ataques epilepticos, pero el problema es que nos dan fecha de cada seis meses y durante ese tiempo a mi hermano le han dado varios ataques y tenemos que esperar hasta dentro de dos meses para volver a ver al neurologo y encima este hombre no te cuenta nada nuevo nunca y no nos da explicaciones sobre el tema(cosa que no me parece justa ya que nosotros somos los mas interesados) pero en fin he oido a cerca de este seguro y me gustaria saber el periodo de carencia,la cobertura y el precio si fueras tan amable te lo agradeceria mucho. mi hermano tiene 18 años y el codigo postal es 46220. Un saludo y hasta pronto

Arriba Responder Citar
#213864 - 13/11/21 11:30 PM Re: VITALICIO SALUD [Re: Anonimo]
Goodin Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/21
Mensajes: 6
De: Netherlands, Simpelveld
Buena informacion gracias
_________________________
hola

Arriba Responder Citar
#213865 - 13/11/21 11:30 PM Re: VITALICIO SALUD [Re: Anonimo]
Goodin Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/21
Mensajes: 6
De: Netherlands, Simpelveld
espero que le hayan ayudado!
_________________________
hola

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar