Esta tarde he estado en el cardiólogo, le he contado mis sintomas, mi historial, me ha hecho un electro y me ha dicho que todo está perfecto. Que lo mio es por la ansiedad que estoy pasando. Lo único que me ha dicho es que escuchaba un pequeño soplo cuando me ha auscultado y me ha contado que es un tipo de soplo "soplo sistolico" que lo tienen un 80% de las embarazadas. Me ha dicho que esté super tranquila y que me relaje. Me ha mandado una ecocardiografia para ver que mi corazón está sano y que no me preocupara porque seguramente estaria sano y todo es debido a la ansiedad.
ves lo que yo te comentaba hace unos dias, no tienes nada , es todo la acumulacion de los problemas que te han pasado, no te va ha ocurrir nada, hay que pensar en el bebe y ya esta, es una etapa dura pero veras como todo pasa, animo
hola annia que bueno que estes bien.yo tengo una pequeña fuga y tambien estoy bien.tu tienes tu soplo y yo tengo una fugita y asi estamos.y lo mas lindo que no tenemos nada jajajaja y bueno a vivir asi y pensar hasta mas no poder que no tenemos nada.un beso grande para ti y cuidate mucho.pambuk