Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37123 - 08/03/08 07:11 PM cuando se caen los puntos
Anónimo
No registrado


Buenas a todos, llevo 18 dias operado, no me ha ido mal en estos dias, pero veo que los puntos tardan mucho en caer y entre éstos tengo como postillas por lo que veo que hasta que no se caigan las postillas no podrán caerse los puntos, ¿qué opinais? ¿es mucho tiempo ya con los puntos? ¿debo consultar al médico?.

por otro lado he leido en otros temas personas que tienen como una cresta en donde antes tenían el frenillo, pues bien, yo tambien la tengo y el caso es que despues de 18 días no veo que se vaya quitando, tengo algunas costras encima pero no lo recubren en su totalidad, por lo que veo que no se me va a quitar, ¿qué opinais?

Arriba Responder Citar
#37480 - 15/03/08 07:42 PM Re: cuando se caen los puntos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo llevo 8 dias operado y hoy me ha dicho el ats que se me han caido algunos de la parte de abajo del glande, donde mas me cuesta verlos, espero que ya no paren de caerse y dejen de molestarme por la noche

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar