Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37153 - 09/03/08 04:55 PM SEXO DESPUES DE OPERADO
Anónimo
No registrado


buenas, pues yo llevo 3 dias operado, y la verdad , va bastante bien, no me duele apenas, la segunda noche me dolio con las erecciones, la tercera ya menos, aunque eranmolestas.lo que llevo peor es el roce del glande, lo tengo supersensible, haber si con los dias va a menos.otra cosa, cada dia que pasa voy sintiendo necesidad de sexo, aunque sea en solitario, cuantos dias aprox. se debe esperar para la masturbacion y para el sexo con la pareja? hay que esperar a que se caigan todos los puntos?
contestarme, gracias

Arriba Responder Citar
#37641 - 23/03/08 09:18 AM Re: SEXO DESPUES DE OPERADO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


bueno,soy el creador del post, he de decir que ya llevo17 dias operado, y que ya seme han caido la mayoria de los puntos de la parte de abajo del glande, asi como algunos de alrededor, y haciendo referencia al tema del sexo,hoy he tenido mi primera masturbacion en 18 dias, no ha sido gran cosa, porque aun duele, pero al menos ha servido pa relajarme,jeje, eso si, la sensibilidad del glande no se va, debo seguir llevando una gasita,a ver si se va del todo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar