Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36679 - 28/02/08 07:49 PM cada cuanto operan?¿
Anónimo
No registrado


hola, fui ayer a consulta (privada) para operarme de fimosis, y me dijo el medico que ya me llamaria para decirme el dia que puede operarme en el quirofano, y me gustaria saber cuanto puede tardar

Arriba Responder Citar
#36690 - 28/02/08 09:47 PM Re: cada cuanto operan?¿ [Re: Anonimo]
selleitor Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/08
Mensajes: 5
De: jerez
yo fui al urologo el dia 21 de Enero y me operaron el pasado 19 de febrero, es decir, menos de un mes.

Llevo 9 dias de postoperatorio y casi no me he enterado. Mi experiencia, dentro de lo que cabe ha sido buena, no me ha molestado en exceso, las erecciones nocturnas las he sobrellevado mas o menos (en verdad, ésto ha sido lo peor
), a dia de hoy puedo conducir y andar sin que se note (menos mal).

Lo único que he notado es una inflamacion o cresta como de carne donde estaba el frenillo, espero que sea normal y que baje pronto.

Animo yo tb estaba un poco cagadillo pero, en verdad no es pa tanto.

Arriba Responder Citar
#36827 - 03/03/08 12:12 PM Re: cada cuanto operan?¿ [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo fui un martes y me operaron al viernes siguiente. Es decir, algo mas de una semana

Normalmente tienen un dia a la semana para operar

Arriba Responder Citar
#37326 - 12/03/08 02:10 PM Re: cada cuanto operan?¿ [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tuve la suerte de operarme a los 2dias de ir al medico, claro xq era por la sanidad privada.
no me dio tiempo a darle vueltas al tema (y es mejor k no se las des)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar