Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37651 - 23/03/08 07:15 PM necesitoayuda para mihijo
monica cruz
No registrado


hola soy de perú, mi hijo ha sido diagnostica polineuropatia desmilizante mixta, quisiera saber si esta enfermedad es el sindrome de SGB, ya que en mi pais no hay cura y los emdicos no me dan esperanza, ademas por favosr quiero que me escriban a mi correo aquellas personas que tienen un familiar con esta enfermeda para saber que tratamiento estan llevando y si han mejorado, mi correo es mikalacc@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#45365 - 18/08/08 03:07 AM Re: necesitoayuda para mihijo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a una niñita de cinco años la estan atendiendo dandole seguridad de que la enfermedad va a pasar. No podria decir si es lo mismo que su hijo pero el tratamiento que a ella le dan por GB es en >Venezuela Clinica >Caracas

Arriba Responder Citar
#48396 - 08/10/08 09:14 PM Re: necesitoayuda para mihijo [Re: Anonimo]
SINDROME GUILLAI
No registrado


HOLA.
TAMBIEN SOY PERUANA COMO TU, EL DIAGNOSTICO TAMBIEN SE COCOCE CON ESE NOMBRE, YO TENGO EL SINDROME DESDE HACE 4 AÑOS, SI HAY CURA EN EL PERU, YO ME TRATE EN EL HOSPITAL MILITAR DE LA AVENIDA LA MARINA CON EL NEUROLOGO DR, FELIX VALDES Y SALI CAMINANDO DEL HOSPITAL DESPUES DE 20 DIAS, ESTA ES UNA ENFERMEDAD DE TIEMPOS, ESPERO QUE ESTES EN ESE RANGO.

TE ESCRIBOA TU CORREO, EL MIO ES nelljher@gmail.com, SUERTE Y ESTAREMOS EN CAONTACTO, TAMBIEN TE RECOMIENDO EL FORO QUE ESTA EN GOOGLE Y SE LLAMA GRUPO DE SOPORTE, MUCHA SUERTE,

Arriba Responder Citar
#65643 - 28/04/09 05:17 AM Re: necesitoayuda para mihijo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es elianajuana@hotmail.com mi maridi tiene guillain barre escribime ojala este bien ahora tu hijo a mi esposo le hicieronplasmaferesis y esta recuperandose

Arriba Responder Citar
#100692 - 11/08/10 02:17 AM Re: necesitoayuda para mihijo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! soy de venezuela tengo dos años diagnosticada con la enfermedad estoy bajo un tratamiento estricto pero me a ayudado mucho tengo 31 año, quisiera saber que edad tiene tu hijo? y para ver como te puedo ayudar ecribeme y si puede podemos cambiar informes medicos par constatar que tanta similitud tenemos ambos con los sintomas y que tanto nos a afectado en nuestras vidas estoy a la oredn para ayudarte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar