Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37019 - 06/03/08 03:36 PM caso para Urologos expertos
Anónimo
No registrado


saludos:
estoy preocupado por q hantes con mi primera enamorada tenia relaciones y llegaba hasta 10 veses en un dia y era acada rato dejando un dia, pero ahora cuando voy a tener relaciones la primera vez es estupendo con una ereccion barbara, pero ya no doy pa la segunda osea no se me erecta hasta despues de 5 horas y me parece q eso no es normal me pueden decir q problema tengo y q debo tomar fui a un urologo me mando sacar pruebas de orina y semen y no encontro ninguna falla, tonces me dijo q era emocional pero no creo q sea eso por q si fuera emocional tendria problemas en la primera vez pero como les dije la primera vez si tengo una erecion normal. el problema es para la segunda vez.

Arriba Responder Citar
#37674 - 24/03/08 05:07 PM Problemas al eyacular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
Soy una chica de 30 años y tengo relaciones estables con un chico de 29. Mi consulta es la siguente:
Antes de nada, anotar que él cayó en estrés-depresión hará unos 3 meses y se está tratando y luchando contra ansiedad y otros problemas derivados, pero en cuanto a relaciones sexuales no ha tenido ningún problema hasta ahora:

Lleva unos días que cuando nos ponemos se excita bien, como siempre, pero no logra correrse. Cuando está a punto, le es imposible. Así una y otra vez. Lo que más nos preocupa es que después de varios días teniendo relaciones sexuales a diario, tampoco lo ha conseguido y hoy el pobre tiene un dolor horrible...
¿que le está pasando? ¿es consecuencia de la medicación que está tomando? a nosotros nos extraña, porque hace ya 3 meses que está con ella (cada vez en menor dosis) y nunca le había ocurrido.

Gracias,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar