Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37712 - 25/03/08 10:54 PM un dia operado
Anónimo
No registrado


Hola, hace un día sólo que me operé y me surjen diversas dudas al respecto:
1.Mañana he de quitarme la venda y hacerme las curas. Me podeis decir cómo he de hacerlo?
2.Cuanto tiempo he de hacerme curas?.
3.Hasta cuantos días duele si tienes erecciones nocturnas?.
4.Cuantos días he de llevarla vendada?.

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#37727 - 26/03/08 09:03 PM Re: un dia operado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


bueno, pues mañana hace 3 semanas justas que me opere, asi que voy a intentar aclarar tus dudas.
sobre las curas, a mi me las hcieron en el ambulatorio los 4 o 5 primeros dias , y luego yo por mi cuenta, una vez al dia, aunque de vez en cuando me paso por alli pa que me echen un vistazo. las curas consisten en betadine por toda la zona operada con una gasita, nada mas.
las erecciones, a mime han dolido los 5 o 6 primeros dias, luego menos, aunque aun me molestan , pero ya nada comparado cdon los primeros dias, y es que aun llevo muchos punntos, se me han caido los de abajo y 4 de alrededor.dice el ats que es normal, que hasta 1 mes estan algunos.
venda, yo soy cartero, ando mucho, asi que aun me pongo una gasa alrededor, mas que nada para evitar el roce y para que no se me quede el slip pegado. el roce tampoco es ya lo que era los primeros dias, pero aun molesta
espero haberte sido de ayuda

Arriba Responder Citar
#37748 - 27/03/08 12:49 PM Re: un dia operado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Muchas Gracias por tu repuesta.
Me dijo el doctor que las curas habría de hacerlas yo, y ando como puedo...mañana voy a verle a ver que me dice.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar