hola
tengo 32 años y desde hace cerca de 20 meses de baja por la l5s1 primero me practicaron una nucleoplastia para recolocar el disco de la l5 en su sitio,el tema no duro mas que unos meses despues del mismo disco se le practico una disectomia lumbar por una hernia discal.
mas adelete se produjo una fibrosis post-quirurjica y desde entonces tengo dolores en el nervio ciatica.dicen que es posible que la fibrisis haya dañado alguna terminacion nerviosa o que la hernia apreto demasiado tiempo la ciatica.despues de filtraciones,ultrasonidos y un largo etc ahora quieres dormir el nervio con un estilo de epidural pa saber cuanto tarda en volver el dolor.con todo esto me dijeron que a los 18 meses se pasa por un tribunal medico.despues de 20 meses que motivos puedn ser los culpables de no pasar por tribunal?deberia pasar solo por el tiempo de baja?a mi no me dicen nada de nada mi trabajo es mecanico industrial y hasta la propia empresa admite que no podre seguir con mi trabajo habitual pero que me cambian el lugar de trabajo,la mutua tambien dice que es dificil que puede volver a mi antiguo trabajo.en resumen donde puedo pedir informacion,segun lo leido ue opinais?gracias