Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37582 - 19/03/08 05:48 PM Una pregunta URGENTE para algun/a ONOLOGA x favor
J.A
No registrado


Hola tengo 21 años y tuve CA de mama hace casi 3 años (casi increíble no? x mi edad) en fin me hicieron doble MRM y recibi mis quimios y me dieron tamoxifen el cual deje xq literalmente me estaba matando. La semana pasada me hiieron unos marcadores tumorales en 3 salí bien, pero en el CA 15-3 salí baja el valor min normal es 8 y tuve 4, es esto malo qué significa?

Xfavor alguien me diga algo tengo cita con mi onco hasta dentro de 1 mes!!!! y no puedo vivir con la angustia X FAVOR GRACIAS de antemano :eek:

Arriba Responder Citar
#37600 - 19/03/08 08:12 PM Re: Una pregunta URGENTE para algun/a ONOLOGA x fa [Re: Anonimo]
deutchlander Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/08
Mensajes: 3
Hola J.A., yo no soy oncólogo si no fisioterapeuta por lo que no sería yo quien te debe responder, pero entiendo tu situación y debe ser muy desesperante. Por lo que te voy a hablar un poco de lo que significa el marcador CA 15-3:
Este es un marcador tumoral que suelen tener ELEVADO las pacientes con cáncer de mama. Generalmente existe una relación entre su elevación y la extensión de enfermedad metastásica, pero también se puede elevar en otras enfermedades no malignas de mama, hígado y pulmón. Por lo tanto no tiene valor como test de screening.
Bueno resumiendo creo que el hecho de que el nivel de CA 15-3 te haya salido bajo NO indica mal pronóstico, porque no ha subido.
Te recomiendo que estés en contacto siempre con tu oncólogo, y no olvides de preguntar todas tus dudas, que te lo explique todo bien para que no tengas dudas.
Mucho ánimo, enfréntate de forma positiva es muy importante (sé que es difícil), pero eres muy joven y seguro que todo te va ha ir muy bien, suerte.
Besos, ya me contarás lo te dice el oncólogo.
_________________________
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

Arriba Responder Citar
#37671 - 24/03/08 04:36 PM Re: Una pregunta URGENTE para algun/a ONOLOGA x fa [Re: deutchlander]
J.A
No registrado


Muchas gracias por tu respuesta Deutschlander, al menos saber que si esta elevado no es buen indicio me conforta un poco x estar el mio bajo de todas maneras esperare lo que me diga el oncologo. Te agradezco tu info que tengas muy buen dia.

Arriba Responder Citar
#38191 - 05/04/08 04:05 PM Re: Una pregunta URGENTE para algun/a ONOLOGA x favor [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


me gustaria saber dedonde eres,para asi poder decirte donde pues ir por un mejor tratamiento100x100 natural,escribeme,puedo ayudarte,de verdad!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar