Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30686 - 28/09/07 02:26 PM Tengo miedo... :)
Anonimo
No registrado


Buenas a todos. He descubierto este foro buscando por google, y he de decir que me resulta muy útil puesto que conocer experiencias de otros con similar problema ayuda bastante.

Realmente yo pensé que mi caso, más que de fimosis, era de frenillo corto, pero mi médico de cabecera me ha convencido de que es un caso de fimosis congénita.

Tengo 27 años, y en mi caso puedo retraer la piel del prepucio perfectamente desde hace muchos años. Mi único problema es que con el pene erecto, al llevar la piel hacia atrás, el frenillo me tira, y hace que el glande se curve hacia abajo. En las masturbaciones no tengo problemas, pero sí me ha pasado que después de alguna "noche gloriosa" me dolía el frenillo dado que me tira al llevar la piel hasta atrás del todo.

El caso es que por fin he vencido el miedo y he ido al médico, y el urólogo decidirá a mediados de octubre si necesito operarme o no.

He leído que en mi caso bastaría con seccionar el frenillo, puesto que a no me supone problemas el resto del prepucio. Supongo que en ese caso la operación sería más "sencilla" y la recuperación mucho más rápida ¿no?.

Ah, y ya de paso se agradecerían consejos por si me preguntan los compis del curro si me pillo una baja, que me da bastante apuro reconocer que me opero de fimosis a los 27

Arriba Responder Citar
#36654 - 28/02/08 02:24 PM Re: Tengo miedo... :) [Re: Anonimo]
un buen consejo
No registrado


Hola como estas? Supongo que nervioso por el tema de la operacion no? Tengo 16 años y me operé de fimosis el año pasado, me hicieron una circuncicion. A decir verdad me dieron anestesia general; pero el postoperatorio fue una tortura y los dias que le siguieron tambien. Te comento que el glande una zona hipersensible ya que gozas mucho de el, por eso es que duele tanto.
Pero este no es tu caso. A mi viejo lo operaron del frenillo a los 18 porque "le dolia" cuando practicaba relaciones, y fue algo muy simple, casi indoloro y como fue un postoperatorio se fue en el mismo dia.
Lo unico que te aconsejo es QUE TE OPERES para poder disfrutar al máximo del sexo, sin tener complicaciones que se pueden agravar. Suena medio patético que con 27 años te operes de eso pero bueno, te deseo suerte y ¡HACELO DE UNA VEZ!

Arriba Responder Citar
#36676 - 28/02/08 07:01 PM Re: Tengo miedo... :) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Simplemente cogete vacaciones esa semana

Arriba Responder Citar
#38016 - 02/04/08 09:38 AM Re: Tengo miedo... :) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


si te sirve de algo yo me lo hice el viernes y con 35 años lo importante no es la edad sino, hacerlo

Arriba Responder Citar
#38156 - 04/04/08 07:56 PM Re: Tengo miedo... :) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo con mas de 40 por miedo y ahora pienso que no era para tanto la operación, pero después es mortal por la sensibilidad del glande que duele o es una sensación al rozar con cualquier cosa que siempre tienes que llevar la gasita, en fin yo lo hize el 27 de Marzo y aún me duele, pero valió la pena

Arriba Responder Citar
#38207 - 05/04/08 10:51 PM Re: Tengo miedo... :) [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


la sensibildad es de lo mas molesto. Pero una vez que la pierdes cambia toda la manera de sentir a mucho mejor y es entonces cuando te das cuenta de una de las ventajas de estar circuncidado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar