Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22342 - 30/03/07 02:48 PM sindrome de noonan
hassia Desconectado
stranger

Registrado: 30/03/07
Mensajes: 1
me gustaria saber que posibilidades tengo de ke mis hijos tenganeste sindrome...teniendo en cuenta de ke mi hermano y mi madre lo tienen...

Arriba Responder Citar
#22343 - 03/04/07 03:36 AM Re: sindrome de noonan [Re: hassia]
Anonimo
No registrado


en estos dias diagnosticaron a mi sobrina de 11 anos. Le dijeron que es un caso leve, la verdad la diagnosticaron fuera de venezuela, aqui no habian logrado saber que le pasaba. ella luce y esta estupenda gracias a Dios es leve su caso, y sabemos que teniendo mas informacion la podremos ayudar, por eso me gustaria estar en contacto con algun grupo de apoyo si lo hay, y con personas que hallan pasado por esta experiencia
no se en que pais vives, pero parece ser algo no comun y que no es facil conseguir informacion.
como dices que tu madre y tu hermano lo tienen quizas podrias compartir algo de tu experiencia, agradezco cualquier comentario

si puedes escribeme rrhh14@gmail.com o contestame por aqui, estare pendiente
Margarita

Arriba Responder Citar
#38650 - 15/04/08 08:44 PM Re: sindrome de noonan [Re: hassia]
Anónimo
No registrado


hola mi nombre es
Mirna y la hija de mi marido tiene esta enfermedad? que posibilidades tenemos de tener un bebe con este problema debemos hacernos estudios?
gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar