Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38654 - 15/04/08 10:43 PM presion en el pecho y pinchazos al respirar
mayte28 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/08
Mensajes: 1
hola tengo 28 años y va a hacer dos semanas q me dio un fuerte pinchazo en el pecho donde el corazon y luego me ceso y desde ese dia tengo molestia y presion en el pecho y fui a urgencias me hicieron placas ya q al esplorarme en el centro donde el esternon me apreto y me dolio mucho y tambien me hicieron electro y todo bien q seria muscular me mandaron ibuprofeno 600 pero me sigue doliendo y tambien por la espalda dolde los homoplatos y de vez en cuando me da un pinchazo fuerte q tengo q parar de respirar hondo hasta q se me pasa si es muscular el poq de los pinchazos? alguien sabe o le ha pasado algo parecido? debo volver?

Arriba Responder Citar
#38696 - 16/04/08 10:32 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anónimo
No registrado


veo q nadie sabe o nadie contesta mañana ire de nuevo al medico haber q me dice

Arriba Responder Citar
#38733 - 18/04/08 07:40 AM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anónimo
No registrado


deciros por si a alguien le puede ayudar q volvi al medico y me dijo q era una inflamacion del cartilago q une las costillas con el esternon q no es nada del corazon q siga tomando ibuprofeno q tarda en curarse .

Arriba Responder Citar
#38803 - 19/04/08 07:33 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: Anonimo]
bartolome
No registrado


yo toy tomando dercurtane un tratamiento para el acne y desee k lo tomo me sientolo msmo k tu as dixo una presion en el pecho ,en el esternon y x as costilas y toy asustado xk fui al medico y n me an encontrao nada y algo tngo k tener

Arriba Responder Citar
#38875 - 21/04/08 09:16 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


pide q te hagan electro y placa de torax y te tiene q explorar bien para saber q es costocondritis ya q a mi me la detecto presionando por el centro del pecho.

Arriba Responder Citar
#39505 - 05/05/08 02:02 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
La mente
No registrado



Buenas tardes.....

No te preocupes para nada, son nervios que se reflejan en cualquier
zona de tu cuepo,a ti te a tocado en el pecho....si tubieras alguna cosa infarto....etc...,ya te habria dado.

Consejo deja de pensar,piensa que todo lo que te pasa es la mente mas que pienses mas te pasara......tomate el kurro de otra manera..

Yo tengo lo mismo que tu y llevo toda la vida.....Un abrazo

Arriba Responder Citar
#45475 - 19/08/08 10:27 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


Holas! Mira ami tambien me pasa lo mismo, me e hecho todo tipo de examanes, desde radiografias hasta ecocardiogramas, y no me encuentran nada. pero esto puede ser producido por un mala postura, al sentarte, al dormir, incluso hasta al hacer ejercicio, puede llegar a ser un aire que se queda en el pecho...fui donde un Omeopata y me hico un ''masaje'' puesto que tenia una vertebra mal alinieada, luego de esto empece a sentirme bien, pero a los dos dias, hmm lo mismo... bueno espero y me des respuesta de lo que fueron tus examenes medicos jeje a lo mejor nos curamos aca entre nosotros mismo :grin: full exitos y que te mejores pronto bye bye!=D

Arriba Responder Citar
#62157 - 20/03/09 12:54 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


yo tengo 19 años y me pasa lo mismo lo mismo que tu esta tarde ire al medico haciendo deporte me apreta el pecho mucho y los pinchazos tambien los tenmgo.

Arriba Responder Citar
#65255 - 27/04/09 03:22 AM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


ami me pasa exactamente lo mismo

Arriba Responder Citar
#65256 - 27/04/09 03:27 AM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


hola mira a mi me pasa exactamente lo mismo me empezo a doler un dia y aun noto la presion y algun leve pinchazillo pero me asusta ke sea en el lado izquierdo ya ke puede ser el corazon no se si seran los nervios pero a todos los lados ke e ido me mandan ibuprofeno y no me vale para nada si te sirve de ayuda no lo pienses

Arriba Responder Citar
#68520 - 18/05/09 10:59 AM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


Llevo cinco meses en esa situación: la presión aumenta y disminuye pero nunca desaparece y, ocaciones, sientes esa presión en el cuello, como si te fueras a ahogar. Me han hecho pruebas y analíticas de todo tipo y no encuentran nada. Pero, como estaba afectando a mi estado anímico y a mi trabajo, me han dado un mes de baja pues más parece sólo y únicamente ansiedad. Así que con la baja y unas pastillas para dormir y conseguir descansar (pues estaba muy, muy cansada durante el día y la presión no me dejaba conciliar el sueño) espero recuperarme. Suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#72372 - 05/07/09 12:38 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Aliviado
No registrado


Los eruptos me salvan la vida. Yo tengo soplo al corazón desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eruptos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre erupto intencionalmente y me siento super bien, nunca más me molesto mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias erupto. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.

Arriba Responder Citar
#101077 - 18/08/10 04:55 PM presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Rodolfo Parra
No registrado


Realmente no se que pasa con esto, yo tb ya me he checado varias veces, unos electros y radiografias y nada, asocio mucho esto a fumar, inclusive ultimamente me he sentido muy mal, eso de los pinchazos no es tan seguido, pero la presion en el pecho no cesa y ya me desespero, he llegado a pensar en un problema mayor como enfisema y cancer de pulmon, ojala no se eso!!!, por dios.

Arriba Responder Citar
#103756 - 29/09/10 09:31 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


yo tengoo 17 años y tanbien me pasa lo mismo. alomejor boi caminado y me pasa y me tengo que asta para, tengo una molestiaa en le pechoo, como si siempre lo tu biera apretado, y me dan inchazos de ben cuando que tengo que dejar de respirar por unos momentos porquesino me pincha mas fuerte, eso me pasaba antes menos pero aora es continuamente ya al respirar como respire fuerte me duele mas , ya esque no estoi ni comoda osea que no me siento libre como al repirar nose como esplicarlo que tengo el dolor siempre mas flojo pero simepre tengo el dol, y los brazos tanbien noto como cansancio es malo ?? [color:#CC33CC] [/color] [font:Comic Sans MS] [/font] ami man dicho que pueden ser nervios. lo siento por la mala esplicacion i la faltas!! gracias saludos

Arriba Responder Citar
#112804 - 22/02/11 11:01 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
yuyo45 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/11
Mensajes: 1
ps yo pienso que es muy buena pregunta!!!
por que a los pacientes mayores mas que todo en una operacion cardiologica hay que tomarles la presion por que pueden fallecer y cuando los pichamos les cuesta respirar

Arriba Responder Citar
#113448 - 03/03/11 03:25 PM Re: presion en el pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos desde hace ya varios meses mi esposo esta sufriendo de una fuerte opresion en el pecho, èl ,la describe como cuando esta atorado , como un bolo que no lebaja al estomago ,que sera lo que tiene, agradezco sugerencias.

Arriba Responder Citar
#121610 - 19/06/11 11:34 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: mayte28]
Anonimo
No registrado


Este es un caso de gastritis, los gases producen todos esos problemas. se debe acudir al médico y seguir sus indicaciones.

Arriba Responder Citar
#191248 - 28/12/15 07:27 PM Re: presion en el pecho y pinchazos al respirar [Re: Anonimo]
Sunye Desconectado
nuevo

Registrado: 28/12/15
Mensajes: 2
Hola!!! Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel mansaje pero estoy igual que tu, te recupersate? como te has sentido?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar