Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3887 - 22/08/05 03:20 PM PROBLEMAS CON LA ORINA
Anonimo
No registrado


Hace seis meses comence a orinar sangre, mi orina era roja, estube así una semana, a la semana acudi a urgencias, allí me digerón tras hacerme un analisis de orina, que era a consecuencía de un colico nefritico, me pusierón un tratamiento, y mi orina, volvio a ser normal. Actualmente, estoy en tratamiento con Stalevo para el parkinson, que tengo, me cuesta mucho contener la orina, tengo que ir cada cinco minutos al cuarto de baño, ¿debo acudir a un urologo? gracias.

Arriba Responder Citar
#3888 - 08/09/05 10:15 PM Re: PROBLEMAS CON LA ORINA
Anonimo
No registrado


Hola me llamo quin, tengo 39 años, tengo parkinson y tengo problemas con la orina desde que tomo stalevo, creo que nuestros problemas vienen por las pastillas, yo tambien estube una semana orinando sangre y me dijeron que era un colico nefritico, no se voy a ver si alguien me oye, y doy mis quejas. un beso quin.

quincomes@msn.com

si quieres agregame y hablamos por el messenger

Arriba Responder Citar
#3889 - 09/06/06 09:17 PM Re: PROBLEMAS CON LA ORINA
Anonimo
No registrado


cuidado con drs.! tengo 76 y me inicié hacepoco y he cambiado3 dres pues uno me dio lindirisi y me daba sueño e inutilizaba toda la tarde. el 2o me dio 1/2 pastilla de sinemet y me daba menos sueño. el3o por poco mdeja tontocon vivinox. me sentía mareado todo el tiempo e incapazde manejar coche y con lentitud mental. el 4o meme pretende dar stalevo, pero de plano no lo voy a tomar con lo que estoy enterandome en el foro :confundido:, pues por edad también tengpo próstata alargada y no me voy a operar, salvo que adquiera incontinencia. mi conclusión:a los drs hay que oirlos pero no necesariamente hacerles caso. mi siguiente candidato será un homeopata. o quedarme sin dr.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar