Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38947 - 23/04/08 07:32 PM Dudas de una novia de un operado
Anónimo
No registrado


Vamos a ver, señores, necesito que me digan cuanto tiempo voy a tener que esperar para violar a mi Sr. Novio sin que le duela...He estado leyendo que un mes, que 15 días, que aunque se hayan caído los puntos hay que esperar 10 días más...en fin, un lío

Gracias por la info :)

Arriba Responder Citar
#40399 - 20/05/08 11:32 PM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


armate de paciencia aunque se que es dificil pero seguro que ya os queda muy poco ten en cuenta que esa zona y lo digo por experiencia pues yo me opere hace tres meses estara muy sensible y es posible que le hagas daño ( si aunque no te lo creas tambien vosotras podeis hacernos daño si lo haceis con brusquedad)
un consejo despacio muy despacio con mucha suavidad sin prisas teneis toda la vida por delante para disfrutarlo y aunque te parezca un poco vulgar estrenais los dos una nueva polla y no os han dado el manual de instrucciones. Yo se que tu tambien estaras que te subiras por las paredes pero una buena opcion para los primeros dias es que en vez de hacerle el amor por si le duele le hagas una felacion eso si muy suave despacio sin prisas hazle disfrutar como nunca, no aceleres siempre muy despacio que sea muy duradero y cuando notes que ya va a eyacular en vez de acelerar los movimientos al contrario mas despacio todavia veras que contento se pone, yo con mi pareja lo hice asi o mejor dicho ella me lo hizo asi y te puedo asegurar que disfute de lo lindo segun ella habia que hacerle el rodaje a la nueva polla y no se podia gripar en los primeros dias
cuando por fin llegue el momento de hacer el amor si veis que le duele usad lubricante - los que venden en los hipermercados de la marca Durex son geniales- y suerte ya que los dos vais a vivirlo de otra manera ya veras.

Arriba Responder Citar
#40561 - 23/05/08 11:02 PM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


buenas guapa. pues la verdad es que no tengo respuesta a tus dudas, pero si que tengo empatia, ya que mi novio lleva operado 16 dias, y yo etoy que no puedo mas, ademas hace calor, y el ha decidido vivir por la casa desnudo para que se le seque mejor, y tengo que aguantarme viendolo desnudo y sin poder hacer nada. yo solo se, que cuando lo hagamos de nuevo por primera vez, se la voy a dejar peor que ahora con los puntos. animo, rob.

Arriba Responder Citar
#40613 - 25/05/08 11:41 AM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


OLA, AMI ME PASA LO MISMO CON MI NOVIO.. SOLO K AUN NO SE A OPERADO.. NO EMOS FOLLADO AUN PORK DICE K NO PUEDE METERLA ASTA K NO SE OPERE..ES VERDAD??? O SI K PUEDE METERMELA AUNKE LE MOLESTE UN POKO..??
GRACIAS WAPAS

Arriba Responder Citar
#42921 - 03/07/08 01:38 PM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
otra novia J
No registrado


ola wapa! metertela yo creo k si k se podra.. mi novio tiene fimosis y llebams ya 2 años manteniendo relaciones, alpruincipio lo aciams sin condon y costaba bastante meterla... pero ahora k utilizams siempre condon.. ningun problema. mi novio se opera dentro de 5 dias y tengo muxo miedo x si las cosas luego no van bn y no podems mantener relaciones normales...:S un beso!

Arriba Responder Citar
#42996 - 04/07/08 10:20 AM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


paciencia... que es un tema muuy importante x el miembro y todo eso , con condon el prepucio en teoria no se baja , pero si tienen fimosis y lo hacen sin condon la pueden liar muy parda....

Arriba Responder Citar
#44280 - 26/07/08 09:29 AM Re: Dudas de una novia de un operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


6 semanas,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar